Búsqueda de Editorial : GESTION 2000

25 resultados

  • INVERTIR DE FORMA INTELIGENTE NUNCA FUE TAN FÁCIL
    ASO, CARLOS / ANTÓN, ANA
    ¿Es una utopía conseguir que tu dinero crezca ¿Es posible crear un patrimonio gracias a la inversión ¿Todo el mundo puede invertir o es un lujo que sólo los ricos pueden permitirse Si te has hecho alguna de estas preguntas, o todas, este libro es para ti. En España hay un billón de euros en cuentas y depósitos bancarios que cada día, debido a la inflación, pierden va...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €

  • WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves del éxito del Oráculo de Omaha: la interpretación de los estados financieros de las empresas en las que se pretende invertir. A través de la perspectiva única de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura de lo...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, d...
    Disponible en 2 días

    22,95 €

  • SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    MORO, JOSÉ
    El inicio de las Bodegas Emilio Moro localizadas en Pesquera de Duero (Valladolid), se remonta a hace 120 años y, en todos estos años, se han mantenido cómo un vino de saga familiar de gran prestigio. Tras acabar sus estudios en Química, y desarrollarse personal y profesionalmente en el mundo de la viticultura, José Moro, junto a sus hermanos, se hace cargo de la bodega qu...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €

  • ¡LO QUIERO!
    DAVIES, MARK / CATLING, TINA
    El mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y práctico, te enseña a sumarte a esta vorágine, circular por el caos y aprovechar el enorme poder que tienen las masas para crear mensajes en la conciencia pública. Para ayudarte a conseguirlo...
    Consulte disponibilidad

    29,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partien...
    Reimpresión. Consulte fecha

    12,95 €

  • OBTENGA EL SI
    WILLIAM URY
    Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga ...
    Disponible en 2 días

    18,95 €

  • CÓMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    KAPLAN, ROBERT S. / NORTON, DAVID P.
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo. En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ej...
    Disponible en 2 días

    20,95 €

  • PEQUEÑAS APUESTAS
    PETER SIMS
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, el humorista Chris Rock, el arquitecto Frank Gehry y los guionistas de las películas de Pixar? Peter Sims ha llegado a la conclusión de que todos ellos han logrado grandes éxitos utilizando enfoques muy similares. En lugar de creer que deben partir de una gran idea o planificar de antemano un proyecto en su totalidad, intentando prever el ...
    Disponible en 2 días

    19,95 €

  • SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna ...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €

  • BLA, BLA, BLA
    DAN ROAM
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla.El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando que nuestras palabras, por s...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €

  • EL ARTE DE PRESENTAR
    GONZALO ALVAREZ MARAÑON
    Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone.Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €

  • LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    FRANCISCO JAVIER GARRIDO MORALES
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo, con material totalmente novedoso y adaptada al cambiante escenario actual, ha sido concebido sobre la base de un intenso trabajo de selección de contenidos, autores y expertos en sus materias. El grupo elegido incorpora acad...
    Consulte disponibilidad

    22,50 €

  • ANALITICA WEB EN UNA SEMANA
    GEMA VERA
    ¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores expertos de nuestro país en la temática te enseñan todo lo que debes saber sobre la medición, la conversión, los datos y mucho más para sacarle el máximo partido a tus estrategias onl...
    Consulte disponibilidad

    7,95 €

  • TU Y TU DINERO
    ANGEL FAUSTINO
    Todo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor particular debe conocer para sobrevivir en la selva de los mercados: ¿Necesito un plan de pensiones? ¿cómo diseño mi propio plan de inversiones y hacer un seguimiento profesional? ¿Qué escojo: TAE, la TIN o la TIR? ¿cómo puedo proteger mi cartera de caídas...
    Consulte disponibilidad

    16,95 €

  • GANE DINERO EN BOLSA
    ALBERTO CHAN
    ¿Le gustaría ganar dinero en Bolsa sin saber economía?, ¿quiere conocer las estrategias más usadas por los brokers para ganar dinero en Wall Street?, ¿le interesa saber de una manera sencilla el funcionamiento de los mercados financieros?, ¿sabe quiénes son los tiburones financieros?, ¿conoce realmente qué es una acción o cómo se analiza un gráfico?, ¿quiere p...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €

  • CAMBIA EL CHIP
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Disponible en 2 días

    17,95 €

  • COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    PEDRO ROJAS
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y que...
    Reimpresión. Consulte fecha

    17,95 €

  • CONTROLE SU MAL HUMOR Y EL DE LOS DEMAS
    MANN, SANDI
     Nos estamos convirtiendo en personas malhumoradas. En el mundo laboral esto se manifiesta de dos formas: estamos más enfadados y también lo están las personas con las que trabajamos, sobre todo los clientes. A menudo el enfado se convierte en agresividad o furia yeso conlleva graves problemas laborales. Este libro no trata de cómo eliminar esa irritación más bien le ens...
    Consulte disponibilidad

    9,95 €

  • EL EFECTO FACEBOOK
    KIRKPATRICK, DAVID
    Disponible en 2 días

    19,95 €

  • NUNCA TIRES LA TOALLA
    DONALD TRUMP
    Durante su larga carrera empresarial, Donald Trump ha sufrido sorprendentes altibajos y ha afrontado enormes adversidades. En Nunca tires la toalla, el magnate más famoso del mundo habla con franqueza sobre sus mayores retos, sus momentos más bajos y sus peleas más duras; y de cómo convirtió esos contratiempos en valiosos logros. Trump sabe muy bien cómo transformar el fr...
    Consulte disponibilidad

    18,95 €

  • PREPARE UN BUEN PLAN DE MARKETING (EN UNA SEMANA)
    JAY, ROS
     Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prepararlo en una semana aprendiendo a: -Investigar el mercado, así como su empresa, sus clientes y sus productos. -Fijar objetivos -Convertir los objetivos en planes de acción -Diseñar las estrategias de marketing -Utilizar el plan de marketing ...
    Consulte disponibilidad

    9,95 €

  • MARKETING DIRECTO 2.0
    FÉLIX CUESTA / MANUEL A. ALONSO
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de d...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    JOSE MARIA ACOSTA VERA
    El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados de ánimo en uno mismo y en los demás. Este libro le servirá de introducción a conceptos tan interesantes dentro de esta especialidad como los mapas mentales, los tres cerebros o el lenguaje de las...
    Consulte disponibilidad

    8,95 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    ROGER MASON
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es esencial para la mayoría de profesionales, aunque no hayan recibido una información académica formal.Finanzas para no financieros aporta unos conocimientos prácticos, paso a paso. Entre los temas tratados se incluyen: La Cuenta de Resultados y el Balance de Situación. Controlando el Flujo de caja. Pres...
    Consulte disponibilidad

    12,95 €