BLA, BLA, BLA

BLA, BLA, BLA

QUÉ HACER CUANDO LAS PALABRAS NO FUNCIONAN

DAN ROAM

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9875-194-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
En una semana
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla.El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando que nuestras palabras, por sí solas, pueden detectar, describir y resolver los problemas que existen en la actualidad. No pueden. Esto resulta problemático porque las palabras se han convertido en nuestra herramienta de pensamiento por defecto. La solución: este libro ofrece un remedio: se llama «pensamiento vívido».En su anterior bestseller, Tu mundo en una servilleta, Dan Roam enseña a resolver problemas y vender ideas haciendo dibujos sencillos. Ahora, demuestra que el pensamiento vívido es todavía más efectivo. Esta técnica combina nuestra mente verbal y visual para que podamos pensar y aprender más de prisa, enseñar e inspirar a nuestros colegas y disfrutar y compartir las ideas de una forma totalmente nueva.El objetivo: acabar con el bla, bla, bla.Con el pensamiento vívido, podemos hacer que los temas más complicados nos resulten sencillos. Tanto si se trata de entender una clase de Harvard o lo que Einstein pensaba de la relatividad, el pensamiento vívido ofrece un método para aclararlo todo.A través de ejemplos, Roam demuestra que cualquiera puede aplicar este sistema, desde las mentes más analíticas, que odian dibujar, hasta las más emocionales, que odian escribir. Éste no es un libro para ayudarle a mejorar sus comunicaciones, presentaciones y a tener más ideas; es un libro que le ayudará a eliminar el bla, bla, bla de su vida ¡para siempre!

Artículos relacionados

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    10,95 €

  • MONETIZA TU INSTAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores ytambién para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿porqué a unos les funciona y a otros no ¿Por qué algunas cuentas tienenmás seguidores que otras ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer Saber monetizar una cuenta de Instagr...
    En stock

    21,90 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe est...
    En stock

    19,85 €

  • EL TIEMPO DE LOS INVESTIDOS
    FEHER, MICHEL
    El control de las finanzas ha transformado las expectativas y las prácticas de todos los actores sociales. Las empresas han dado prioridad al valor de sus acciones, antes que a la naturaleza de sus negocios. Los gobiernos consideran más urgente disipar las preocupaciones de sus acreedores, que responder a las demandas de los ciudadanos. Incluso las personas corrientes confía...
    En stock

    18,00 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel d...
    En stock

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollode nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: lacreatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâǪ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtenerresultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en elcamino y las armas necesarias para salir airoso...
    En stock

    23,95 €