Libros de Economía y empresa

Algunas novedades de esa materia

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    En stock

    20,00 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ...
    En stock

    15,00 €

  • LA FASE CERO
    SALAS, CHECHU
    Según el autor de este libro todos sufrimos, en mayor o menor medida, el "mal del futuro incierto" y este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir en gran medida la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos. Es que la mejor f ...
    En stock

    17,00 €

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    JARA RONCATI, EDUARDO
    En stock

    22,00 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial com...
    En stock

    17,50 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    En stock

    16,00 €

  • CRASHED
    TOOZE, ADAM
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global. Sus consecuencias se extendieron también al campo de la política, con manifestaciones que van desde el colapso de Grecia al Brexit o a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Adam Tooze nos ofrece ahora un primer in...
    En stock

    29,90 €

  • LA ECONOMIA DEL BIEN COMUN
    TIROLE, JEAN
    En este brillante ensayo, Jean Tirole, uno de los economistas más influyentes del mundo, nos facilita el acceso a las teorías económicas que le valieren el Premio Nobel. Cuando Tirole ganó en 2014 el Premio Nobel de Economía, pasó a verse detenido en la calle por perfectos desconocidos que le pedían que comentara las cuestiones del día. Su paso de ser un economista a...
    En stock

    10,95 €

  • ESTRENA OPTIMISMO
    RAMÍREZ, PATRICIA
    La vida no es perfecta, pero tu actitud sí puede serlo. El nuevo libro de Patricia Ramírez incluye dinámicas y muchos ejercicios prácticos. Si hasta ahora no has estrenado optimismo, estás de suerte... ¡Hay un montón de optimismo para ti! Ser optimista no te asegura el éxito, pero te ayuda a alcanzarlo. La persona optimista invierte esfuerzo y trabajo en lo que cree q...
    En stock

    17,90 €

  • ENTRE EL IMPERIO Y LA GLOBALIZACION
    TAFUNELL, XAVIER
    Desde finales del Imperio hasta hoy, la economía española ha crecido mucho, se ha desarrollado y se ha transformado profundamente. No obstante, el nivel de bienestar económico de los españoles actualmente sigue estando por debajo del de los europeos occidentales —los ciudadanos de la Unión Europea—, justo tal como lo estaba más de dos siglos atrás. ¿Por qué España...
    En stock

    27,90 €

  • DIGITAL WORTEX
    En stock

    19,90 €

  • MBA SIN MAESTROS, EL
    MORALES,LUIS
    Durante la última década, ha tomado cuerpo una corriente de opinión, La teoría no sirve, la experiencia sí. Muchas empresas desconfían de quienes poseen amplios conocimientos académicos, y van en busca de aquellos que demuestran que han conseguido o pue ...
    En stock

    17,00 €