Libros de Economía y empresa

Algunas novedades de esa materia

  • LA GRAN APUESTA
    LEWIS, MICHAEL
    La excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años. Descubre el libro en el que se ha inspirado la película que ya ha sido nominada a cinco Óscar. La gran apuesta es la excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se...
    En stock

    9,95 €

  • MODELO DOING GOOD, EL
    ARISON, SHARI
    Los negocios y la filantropía forman un dúo poderoso que fomenta el cambio positivo, y Shari Arison lleva más de tres décadas demostrándolo a través del filantrópico liderazgo que ejerce en su propio negocio global, el Grupo Arison. En su nuevo libro, ...
    En stock

    19,00 €

  • DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA
    DÍEZ, JOSÉ CARLOS
    Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez regresa al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y propone un plan para conseguir una España, una Europa y un mundo mejor para los ciudadanos. ¿Es verdad que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha d...
    En stock

    18,90 €

  • CR 007 LICENCIA PARA GANAR CRISTIANO RONALDO EL JAMES BOND
    GALLARDO,LEONOR / CUBEIRO,JUAN CARLOS
    En stock

    15,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    En stock

    26,00 €

  • ¿SI LO SÉ, NO LO DIGO!
    CASTELO RIVAS, MARCELO
    A todos nos pasa que no damos la respuestas que nos hubiera gustado dar a determinadas preguntas que nos hacen y para cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde. Un texto muy interesante y ameno sobre cómo prevenir meter la pata al contestar preguntas. Imprescindible para todo aquél que tiene que hacer presentaciones, dar conferencias o responder a entrevistas (periodíst...
    En stock

    15,00 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a...
    En stock

    19,90 €

  • DEBATIENDO CON PIKETTY
    BOUSHEY, HEATHER / BRADFORD, J.
    El capital en el siglo XXI de Thomas Piketty es el libro sobre economía de más éxito de la historia reciente. Su detallada explicación del aumento de la desigualdad en las últimas décadas suscitó un encendido debate político que aún hoy continúa y que probablemente marcará el futuro inmediato. Pero, ¿son ciertos los análisis de Piketty?, ¿acierta en su percepción...
    En stock

    24,95 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO DAVID
    En stock

    18,00 €

  • VENTAS PARA EMPRENDEDORES
    ARIÑO LISÓN, JUAN JOSÉ
    300.000 emprendedores inician su actividad cada año, de ellos 270.000 abandonarán antes de cumplir los 4 años. En la mayoría de los casos un buen desempeño con las ventas habría garantizado su continuidad. El autor, -estudioso de este campo, con más de 30 años de experiencia en ventas, jefatura de ventas y dirección comercial- te proporciona, en un solo volumen fácil ...
    En stock

    21,50 €

  • GESTION PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    POSTIGO IDOIA
    En stock

    17,00 €

  • ROI DE MARKETING Y VENTAS
    TURLETTI PABLO
    Disponible en 2-3 días

    18,00 €