Libros de Economía y empresa

Algunas novedades de esa materia

  • VENDEDORES DE EMOCIONES
    CASTILLO CRISTI
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cue...
    Disponible en 2-3 días

    19,90 €

  • COACHING PARA TODOS
    SERGIO CARDONA HERRERO
    Hablar de coaching, en nuestros días, es un reto. Es de esos temas de los que todo el mundo ha oído hablar, e incluso muchos han recibido alguna sesión de coaching. Pero en realidad, es una práctica para la que se requiere una formación concienzuda, y sobre todo mucha humildad. Nos encanta decirles a los demás cómo deben actuar o cómo deben vivir, y por eso esperamos q...
    En stock

    15,00 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    JUANMA ROMERO
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazo...
    En stock

    15,00 €

  • MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comercia...
    En stock

    30,00 €

  • CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR, EL
    MILLS, IAN / RIDLEY, MARK / LAKER, BEN / CHAPMAN, TIM
    ¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia? Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proc...
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • LA GRAN APUESTA
    LEWIS, MICHAEL
    La excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años. Descubre el libro en el que se ha inspirado la película que ya ha sido nominada a cinco Óscar. La gran apuesta es la excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se...
    En stock

    9,95 €

  • MODELO DOING GOOD, EL
    ARISON, SHARI
    Los negocios y la filantropía forman un dúo poderoso que fomenta el cambio positivo, y Shari Arison lleva más de tres décadas demostrándolo a través del filantrópico liderazgo que ejerce en su propio negocio global, el Grupo Arison. En su nuevo libro, ...
    En stock

    19,00 €

  • DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA
    DÍEZ, JOSÉ CARLOS
    Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez regresa al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y propone un plan para conseguir una España, una Europa y un mundo mejor para los ciudadanos. ¿Es verdad que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha d...
    En stock

    18,90 €

  • CR 007 LICENCIA PARA GANAR CRISTIANO RONALDO EL JAMES BOND
    GALLARDO,LEONOR / CUBEIRO,JUAN CARLOS
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 22ª EDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Disponible en 2-3 días

    26,00 €

  • ¿SI LO SÉ, NO LO DIGO!
    CASTELO RIVAS, MARCELO
    A todos nos pasa que no damos la respuestas que nos hubiera gustado dar a determinadas preguntas que nos hacen y para cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde. Un texto muy interesante y ameno sobre cómo prevenir meter la pata al contestar preguntas. Imprescindible para todo aquél que tiene que hacer presentaciones, dar conferencias o responder a entrevistas (periodíst...
    En stock

    15,00 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a...
    En stock

    19,90 €