Búsqueda de Ventas. marketing

Libros / Economía y empresa / Ventas. marketing (15)

  • PSICOLOGIA DE VENTAS NE
    TRACY,BRIAN
    Disponible en 2-3 días

    17,00 €

  • MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los...
    Disponible en 2 días

    99,50 €

  • MARKETING DEL VINO
    KÜSTER, INÉS
    Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramien...
    Disponible en 2 días

    25,00 €

  • CLAVES PARA UN VENDEDOR CON ÉXITO
    COSTA, WALTER / KÜSTER, INÉS / CANALES, PEDRO
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional.En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividad...
    Disponible en 2-3 días

    24,00 €

  • APRENDER A VENDER
    PERE MARTÍNEZ
    La venta no es una confrontación entre cliente y vendedor con el resultado de un vencedor y un vencido. Vender es ayudar a comprar. La venta es un proceso de búsqueda y comprensión de las necesidades y deseos de los clientes, para ayudarles a descubrir cómo pueden ser satisfechos a través de la compra de un determinado producto. Cuando vendemos o compramos todos salimos ga...
    Disponible en 2-3 días

    10,00 €

  • COMO AUMENTAR LAS VENTAS CON LOS CLIENTES ACTUALES
    Disponible en 2-3 días

    15,00 €

  • SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna ...
    Disponible en 2-3 días

    17,95 €

  • PREPARE UN BUEN PLAN DE MARKETING (EN UNA SEMANA)
    JAY, ROS
     Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prepararlo en una semana aprendiendo a: -Investigar el mercado, así como su empresa, sus clientes y sus productos. -Fijar objetivos -Convertir los objetivos en planes de acción -Diseñar las estrategias de marketing -Utilizar el plan de marketing ...
    Disponible en 2-3 días

    9,95 €

  • MARKETING DIRECTO 2.0
    FÉLIX CUESTA / MANUEL A. ALONSO
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de d...
    Disponible en 2-3 días

    19,95 €

  • METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACION EN MARKETING
    La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento me...
    Disponible en 2-3 días

    40,50 €

  • MARKETING INTERNACIONAL
    CERVIÑO FERNÁNDEZ, JULIO
    La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mer...
    Disponible en 2-3 días

    37,00 €

  • TRADE MARKETING
    LABAJO GONZÁLEZ, VICTORIA
    Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación.Este convencimiento de que, para que el sistema de distribu...
    Disponible en 2-3 días

    24,00 €

  • MARKETING PARA ADOLESCENTES
    PINTADO BLANCO, TERESA
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, má...
    Disponible en 2-3 días

    21,50 €

  • MARKETING DE LA MODA
    VÁZQUEZ CASCO, ANA ISABEL / MARTÍNEZ CABALLERO, ELSA
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué ha...
    Disponible en 2-3 días

    29,00 €

  • MARKETING EDITORIAL
    GÓMEZ-TARRAGONA, DANIEL
    La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito las necesidades de los lectores para alc...
    Disponible en 2 días

    19,90 €