Búsqueda de Economía y empresa

Libros / Economía y empresa / Economía y empresa (1226)

  • EL INVERSOR CONSERVADOR
    SANTISO, CARLOS
    ¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuest...
    En stock

    15,50 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting ThingsDone en tu vida diariaLa increíble popularidad del sistemaGetting Things Done y del libro que lo explica Organízate coneficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperarel control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE... EL DINERO
    FERNÁNDEZ, IGOR
    DEL AUTOR DE ZOMBIE LIFE! La historia del dinero, aprender a joder a los bancos, tener dinero cuesta dinero, un mundo sin dinero en efectivo, las criptomonedas, cosas en las que tirar tu dinero. Estos y muchos más temas relacionados con el dinero, son sobre los que Igor nos vuelve a hacer reír con su estilo inigualable. ...
    En stock

    11,95 €

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experi...
    En stock

    22,00 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GOMEZ FORONDA, SUSANA
    Nuevos retos y nuevos modelos para una nueva era. Un libro imprescindible para directivos, mandos intermedios, consejeros y consultores comprometidos con emprender el camino del cambio inteligente. El mundo empresarial está enfrentándose a uno de los mayores desafíos de su historia. Las organizaciones que tendrán éxito en este siglo serán muy diferentes a las que lo tuv...
    En stock

    12,95 €

  • FORMADOR 5.0, EL
    BARREDA, DAVID
    Para que una formación tenga éxito es muy importante que el formador o la formadora tenga unas competencias, habilidades, capacidades y recursos suficientes para inspirar a los alumnos. Además, en el nuevo escenario empresarial es todavía más importante que las formaciones se adapten a un entorno multidimensional y se conviertan en auténticas experiencias de aprendizaje. ...
    En stock

    19,90 €

  • LOS ALL BLACKS
    BILLS, PETER
    La historia definitiva del mejor equipo de la historia del deporte como nunca antes nos la habían explicado.Incluye entrevistas con Richie McCaw, Steve Hansen, Bauden Barrett y Dan Carter.Los All Blacks es el equipo que tiene el mejor récord ganador de la historia de cualquier deporte, han sido capaces de destrozar a todos sus oponentes de una manera apabullante y llegar al M...
    En stock

    18,90 €

  • TULIPANES A BITCOINS, DE
    TORSTEN DENNIN
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de inversión, tales como la demografía, el cambio climático, la electrificación y la digitalización. Estudiar y aprender de nuestro pasado, nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre el futuro...
    En stock

    26,85 €

  • MUESTRA TU TALENTO
    PANIAGUA, PURIFICACIÓN
    Un libro muy ameno que te muestra qué es lo que los headhunters ybuscadores de talento tienen en cuenta al momento de seleccionar paralos mejores puestos ejecutivos. También trae un práctico sistema paraconseguir el trabajo que buscas, desde cómo hacer un CV hasta quécontestar en una entrevista.Ya sea que uno se encuentre enla búsqueda activa de trabajo o esté pensando e...
    En stock

    13,50 €

  • EL MITO DEL DÉFICIT
    KELTON, STEPHANIE
    UN GIRO COPERNICANO: LA APORTACIÓN MÁS AUDAZ,RELEVANTE Y POLÉMICA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS AL DEBATEECONÓMICO. «Una fuente indispensable de claridad moral.Las herramientas que necesitamos desesperadamente para construir unfuturo seguro para todos. Léanlo, y denle uso.»NAOMIKLEIN El déficit importa, pero no de la manera en que noshan enseñado a pensar. Sostener la sanida...
    En stock

    22,90 €

  • NUNCA DEJES DE EMPEZAR
    MEANA LAMA, MARCO
    En muchas ocasiones el miedo es lo que hace frenar a las personas en su progreso. El miedo a cambiar para así evolucionar y mejorar es el principal problema social que no tenemos en cuenta. Imagina cuántos proyectos, empresas e ideas se ha llevado por delante el miedo. Te bloquea, te impide continuar, te hace infeliz. Este libro hará que analices tus circunstancias y entien...
    En stock

    11,70 €

  • LECHE CON GALLETAS
    LLORCA, JUAN / GÓMEZ, MELISA
    La cocina de siempre con los alimentos de ahora.Los autores de Sin dientes y a bocados invitan a losabuelos a su revolución de la alimentación saludable. Losautores del best seller Sin dientes y a bocados vuelven aaliarse para mostrarnos un nuevo enfoque en nutrición infantil yfamiliar. Leche con galletas ofrece una serie de útilesconsejos nutricionales que contribuirán a ...
    En stock

    18,90 €

  • FRICCIÓN
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea". Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productiv...
    En stock

    27,00 €

  • COACHING DE EQUIPOS EN LA PRÁCTICA
    CARCHAK, LUIS
    El coaching de equipos le ofrece a los líderes y a los equipos una estructura de prioridades para que sepan cómo se crean los cimientos básicos sobre los que se edifica un equipo inteligente y saludable. Hacer una nueva cultura sostenible requiere un proceso de cambio y luego sustentar esos cambios; cambiar es relativamente fácil, sostener los cambios no lo es. Coaching de...
    En stock

    19,90 €

  • RESILIENCIA ORGANIZACIONAL (N.E.)
    VÉLIZ MONTERO, FERNANDO
    Obra que busca reflexionar sobre cómo construir y cuidar a grupos, empresas y organizaciones profesionales, haciéndolas internamente fuertes, en armonía, y verosímiles, fortaleciéndolas aún más, para lograr que perduren en el tiempo. El libro transita por temas tan importantes como el liderazgo, la ética, la comunicación, la confianza, los cambios, la calidad de vida...
    En stock

    24,90 €

  • LRJSP VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la LRJSP (Ley 40/2015, de 1 de octubre) al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien sabrás, esta norma tiene un destacado papel en la totalidad de programas oficiales de ámbito adm...
    En stock

    16,00 €

  • ACELERAR. LA CIENCIA DEL DESARROLLO LEAN Y DEVOPS
    FORSGREN, NICOLE / HUMBLE, JEZ / KIM, GENE
    ¿Cómo podemos aplicar la tecnología para impulsar el valor de negocio? Durante años, nos han dicho que el rendimiento de los equipos de entrega de software no importa, que no puede proporcionar una ventaja competitiva a nuestras empresas. A lo largo de cuatro años de investigación rigurosa, que incluye datos recopilados de los informes de State of DevOps llevados a cabo c...
    En stock

    29,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA EN VIÑETAS
    KLEIN, GRADY / BAUMAN, YORAM
    ¿Necesitas comprender la economía? Unaintroducción accesible y divertida a la macroeconomía para expertos yprofanos, y para todo aquel que quiera entender qué está sucediendosin tener que pasar por la lectura de complicados manuales.Aquí encontrarás las respuestas a los dos grandes temas ¿Cómo crece la economía? y ¿Por qué las economías se desmoronan? y entender...
    En stock

    15,95 €

  • GB. 50 TEMAS FUNDAMENTALES SOBRE ENERGÍA
    CLEGG, BRIAN
    * ¿Sabe distinguir la fisión de la fusión? Seguro que ha oído hablar de la teoría de la relatividad de Einstein y de su ecuación análoga E = mc2, pero ¿de verdad comprende lo que significan? * Ahora que la energía renovable es un tema candente, no está de más equiparse con las cincuenta teorías e innovaciones más representativas para poder participar en cualquier ...
    En stock

    9,95 €

  • GB. 50 PRINCIPIOS DE LA CIENCIA DE DATOS
    LIBERTY VITTERT, MATTIAS
    * La ciencia de datos es un ecosistema artificial emergente que configura una nueva era de la información, y que permite desde localizar delincuentes hasta predecir epidemias. * Pero ¿sabe qué hay detrás de esas ingentes cantidades de datos obtenidos por nuestros ordenadores, teléfonos inteligentes y tarjetas de crédito? * Este libro trata de los principios estadísticos...
    En stock

    9,95 €

  • RH POSITIVO
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos jue...
    En stock

    19,85 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    MANUELA / LÓPEZ
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptar...
    En stock

    22,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva ...
    En stock

    26,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con ...
    En stock

    15,95 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para ven...
    En stock

    16,00 €

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    . Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. . Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado d...
    En stock

    11,00 €

  • DIARIO DE LA ALARMA
    LORENZO SILVA
    «Si algo creo haber aprendido de todo esto es que la condiciónhumana no va a cambiar de manera sensible, como no lo hizo según eltestimonio de los antiguos después de otros episodios similares. Sinembargo, habría que estar muy ciego para no ver que esta crisis hapuesto en evidencia muchas de las costuras de nuestro mundo. El serhumano seguirá siendo más o menos lo que er...
    En stock

    18,50 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innova...
    En stock

    21,95 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas...
    En stock

    22,95 €

  • MANUAL DE FRANQUICIA PARA EMPRENDEDORES
    FLECHOSO SIERRA, JOSÉ JOAQUÍN
    Emprender y franquiciar exige riesgos, disciplina y una buena dosis de esfuerzo y dedicación al negocio; pero también el conocimiento necesario para poder abordarlo con ciertas garantías de éxito. Este libro es una ayuda eficaz para todos aquellos que se inician en el apasionante mundo de las franquicias. Una obra para conocer todo lo relacionado con el sistema de franquici...
    En stock

    19,95 €