EL ARTE DE PRESENTAR

EL ARTE DE PRESENTAR

COMO PLANIFICAR, ESTRUCTURAR, DISEÑAR Y EXPONER PRESENTACIONES

GONZALO ALVAREZ MARAÑON

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9875-220-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
En una semana
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone.Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

Artículos relacionados

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollode nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: lacreatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâǪ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtenerresultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en elcamino y las armas necesarias para salir airoso...
    En stock

    23,95 €

  • LOGISTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ?de manera eficiente y rentable? a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejoren notablemente la experiencia del cliente, en entornos de alta incertidumbre. Ante este cambio de regla...
    En stock

    20,90 €

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias ...
    En stock

    10,95 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandona...
    En stock

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de t...
    En stock

    22,95 €

  • TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    GREENBLATT, JOEL
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? En las escuelas de negocios no solo afirman que esto es imposible, sino que también pueden desplegar innumerables estadísticas para demostrarlo. Así pues, ¿por qué deberías comprarte este ...
    En stock

    22,85 €