TONTERÍAS ECONÓMICAS III

TONTERÍAS ECONÓMICAS III

RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS

19,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-8356-806-4
Páginas:
246
Encuadernación:
Otros
19,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrección política que tanto le caracteriza. Tanto es así que no va a hacer muchos amigos con él; al menos no en el mundo de la política, en el que la violencia es la moneda de cambio y la libertad es vista como una amenaza contra el estatus quo y contra las posibilidades de materialización de las utopías antiliberales. Sin embargo, los amantes de la libertad y la responsabilidad recibirán este libro como un agradabilísimo y estimulante soplo de aire fresco. El libro no deja títere intervencionista con cabeza: Partidos de izquierda y derecha, Organizaciones No Gubernamentales y organizaciones gubernamentales, sindicatos y patronal, clérigos y seglares. Para nuestro autor no hay vacas sagradas y no hay emperador desnudo que no sea denunciable, por poderoso que sea: PSOE, PP, IU, sindicatos, empresarios, Oxfam, FMI, Banco Mundial, Buffett, los Bardem, Monti, Montero, Monedero, Millás, Palacio, Floriano, Iglesias, Sáenz de Santamaría, Stiglitz, Ramonet, Rajoy y un largo etcétera desfilan con sus tonterías a lo largo de las páginas del libro.

Artículos relacionados

  • LOS NÚMEROS INSÓLITOS
    MACCACARO, TOMMASO
    Un recorrido antropológico por los secretos más ocultos y reveladores de los números. Una aproximación distinta a esos aliados esenciales para el desarrollo de las civilizaciones a lo largo de la historia. Los números pueden ser tan perversos como misteriosos. En un inicio surgen con sencillez, de forma «natural»: 1, 2, 3 Luego, con la misma simplicidad, se dividen: 1/2,...
    En stock

    21,95 €

  • ELON MUSK
    HANS VAN DER LOO Y PATRICK DAVIDSON
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. D...
    En stock

    14,96 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirad...
    En stock

    19,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que ...
    En stock

    26,95 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y...
    En stock

    15,50 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la ges...
    En stock

    18,86 €

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestrosderechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. Lacorrección política, versión posmoderna del totalitarismo, es,efectivamente, lo más parecido que hemos visto al siniestro Ministerio de la Verdad que imaginó en 1984. Ya no es el pueblo el que decidequé pensar y qué decir, sino que u...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que abarca la historia, la literatura, la economía y la política. A través de breves artículos académicos y trabajos periodísticos lleva a cabo una nítida vindicación de la libertad. Para ello echa mano de las obras de Cervantes y Shakespeare en el convulso y crític...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • TONTERÍAS ECONÓMICAS
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    La inflación es responsabilidad de todos, el mercado del petróleo también es un casino, las revoluciones se hacen por hambre, la cultura no debe ser una mercancía... Éstas son sólo algunas de las afirmaciones que políticos, periodistas o economistas pronuncian todos los días y que Carlos Rodríguez Braun desmiente con lucidez y humor en una obra tan original como inteli...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €