TONTERÍAS ECONÓMICAS III

TONTERÍAS ECONÓMICAS III

RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS

19,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-8356-806-4
Páginas:
246
Encuadernación:
Otros
19,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrección política que tanto le caracteriza. Tanto es así que no va a hacer muchos amigos con él; al menos no en el mundo de la política, en el que la violencia es la moneda de cambio y la libertad es vista como una amenaza contra el estatus quo y contra las posibilidades de materialización de las utopías antiliberales. Sin embargo, los amantes de la libertad y la responsabilidad recibirán este libro como un agradabilísimo y estimulante soplo de aire fresco. El libro no deja títere intervencionista con cabeza: Partidos de izquierda y derecha, Organizaciones No Gubernamentales y organizaciones gubernamentales, sindicatos y patronal, clérigos y seglares. Para nuestro autor no hay vacas sagradas y no hay emperador desnudo que no sea denunciable, por poderoso que sea: PSOE, PP, IU, sindicatos, empresarios, Oxfam, FMI, Banco Mundial, Buffett, los Bardem, Monti, Montero, Monedero, Millás, Palacio, Floriano, Iglesias, Sáenz de Santamaría, Stiglitz, Ramonet, Rajoy y un largo etcétera desfilan con sus tonterías a lo largo de las páginas del libro.

Artículos relacionados

  • PODER, EL. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en ...
    En stock

    12,95 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO DR.
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivame...
    En stock

    19,90 €

  • CÓMO SOBREVIVIR AL TRUMPISMO Y A LA ECONOMÍA DE LA MOTOSIERRA
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    Estrategias viables para enfrentar los desafíos económicos del siglo XXIVivimos una ofensiva global contra los pilares del Estado social: populismos autoritarios, motosierras y modelos fallidos que sólo agravan la desigualdad. Si no reaccionamos a tiempo, el daño puede ser irreversible. ¿Cómo convertimos la tentación del pesimismo en energía política?  Este libro es u...
    En stock

    19,95 €

  • EL HÁBITO DE INVERTIR
    NICK MAGGIULLI
    El fenómeno editorial avalado por JAMES CLEAR y MORGAN HOUSEL que te permitirá hacer crecer tu dinero desde hoy. ¿Quieres saber cómo hacerte rico? Pues comprando. el cuándo, cuánto o dónde no importa. Invierte igual que pagas el alquiler o compras comida: a menudo y sin excepciones. El hábito de invertir (Just Keep Buying en su título original) se ha convertido gracia...
    En stock

    20,90 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destac...
    En stock

    32,00 €

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestrosderechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. Lacorrección política, versión posmoderna del totalitarismo, es,efectivamente, lo más parecido que hemos visto al siniestro Ministerio de la Verdad que imaginó en 1984. Ya no es el pueblo el que decidequé pensar y qué decir, sino que u...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • DIEZ ENSAYOS LIBERALES
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Carlos Rodríguez Braun desmonta los argumentos contrarios a la libertad con un enfoque multidisciplinar que abarca la historia, la literatura, la economía y la política. A través de breves artículos académicos y trabajos periodísticos lleva a cabo una nítida vindicación de la libertad. Para ello echa mano de las obras de Cervantes y Shakespeare en el convulso y crític...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • TONTERÍAS ECONÓMICAS
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    La inflación es responsabilidad de todos, el mercado del petróleo también es un casino, las revoluciones se hacen por hambre, la cultura no debe ser una mercancía... Éstas son sólo algunas de las afirmaciones que políticos, periodistas o economistas pronuncian todos los días y que Carlos Rodríguez Braun desmiente con lucidez y humor en una obra tan original como inteli...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €