Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL

254 resultados

  • LOS PRESIDENTES ESPAÑOLES
    JOSÉ LUIS ÁLVAREZ ÁLVAREZ
    En un momento como el actual, en el que los políticos centran la atención de los ciudadanos, nuestra sociedad, decepcionada con los máximos representantes de la democracia española y los candidatos a serlo, demanda más y mejor liderazgo político. Pero ¿cómo podemos evaluar los éxitos y fracasos de los presidentes españoles ¿Qué factores han influido más en su manda...
    Disponible en 2 días

    23,95 €

  • COACHING DE EQUIPOS EN LA PRÁCTICA
    CARCHAK, LUIS
    El coaching de equipos le ofrece a los líderes y a los equipos una estructura de prioridades para que sepan cómo se crean los cimientos básicos sobre los que se edifica un equipo inteligente y saludable. Hacer una nueva cultura sostenible requiere un proceso de cambio y luego sustentar esos cambios; cambiar es relativamente fácil, sostener los cambios no lo es. Coaching de...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior y que induce miedo al futuro. Sin embar...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • REINVENTANDO LA ORGANIZACIÓN
    URLICH, DAVE / YEUNG, ARTHUR
    Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y netwo...
    Disponible en 2 días

    23,95 €

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestrosderechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. Lacorrección política, versión posmoderna del totalitarismo, es,efectivamente, lo más parecido que hemos visto al siniestro Ministerio de la Verdad que imaginó en 1984. Ya no es el pueblo el que decidequé pensar y qué decir, sino que u...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • DISTINCIONES DE COACHING
    GUARNIERI, SILVIA
    Las distinciones son herramientas clave para que los coachesprofesionales puedan nombrar, dar significado a las cosas o hacerdistintas observaciones en los procesos de coaching. El uso de lasdistinciones, como lenguaje transformador, ayuda a que los coacheesaumenten su nivel de consciencia a cerca de lo que hacen, de por quélo hacen o para qué lo hacen y consigan una capacida...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • MENOS TECH Y MÁS PLATÓN
    HARTLEY. SCOTT
    Disponible en 2 días

    23,95 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al adve...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • ¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA
    AMORÓS, MARC
    Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinforman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y a nuestro trabajo, incrementan los trastornos emo-cionales e incluso ponen en peligro tu salud. «Las fake news que afirman que el alcohol industrial cura el coronaviurs matan a más de 200 personas ...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innova...
    Disponible en 2 días

    21,95 €

  • COMUNICA LAS CLAVES DE LA COMUNICACION
    UDAONDO MIGUEL
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • TRABAJO NOS ESTA MATANDO Y A NADIE LE IM
    PFEFFER, JEFFREY
    En 2016, el jefe de software de Uber se suicidó debido al estrés que le producía su trabajo, aun cobrando 170 000 dólares anuales. Un becario de Merril Lynch murió al sufrir un colapso tras trabajar más de 72 horas seguidas. En France Telecom se suicidaron 46 empleados por la incertidumbre que les provocaba la crisis... Las consecuencias del estrés laboral van más allá...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • SILVER ECONOMY
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con la mejora en la esperanza y la calidad de vida ha propiciado la aparición de un rentable nuevo mercado: los mayores de 65 años, personas que cada vez están más alejados de los estereotipos que teníamos hasta ahora: son activos, digitales, gozan de buena salud y d...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de ...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • CRO
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñ...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SAN MIGUEL PATR
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar ...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • 90 MINUTOS PSICOLOGICOS
    URRA, JAVIER
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto. Auténticas píldoras de conocimiento de temas que nos atañen a nosotros y a la sociedad: búsqueda del bienestar; gestión del estrés, de la culpa, de la soledad, del aburrimiento y del tiempo; de las adicciones y...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    FERNÁNDEZ AGUAD
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español. Uno de lo...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • MAS COACHING POR VALORES
    DOLAN SIMON
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los val...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • DICCIONARIO DE GASTRONOMIA
    VALLES ROJO, JULIO
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía en español, contiene más de 7000 términos, entre los que se incluyen productos alimentarios, procesos de elaboración, técnicas, utensilios y modelos de negocio, con sus equivalentes en portugués, inglés y francés, así como más de 1000 remisiones a sinónimos, antónimos y términos relacionados. N...
    Disponible en 2 días

    39,90 €

  • VIAJE A LA LUNA
    REYERO JAVIER
    El 20 de julio del 1969, el astronauta estadounidense Neil Armstrong pisó por fin la superficie lunar. Uno de los grandes sueños de la humanidad se hacía realidad ante la atenta mirada de millones de personas que asistían emocionadas a aquella cita con la historia a través de sus televisores. 50 años después de la llegada del ser humano a la Luna, su magia vuelve a cau...
    Disponible en 2 días

    24,00 €

  • MARCA PAIS
    LAGAE DIDIER
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    CAMPUZANO, SUSANA
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • LIDERAR UN MUNDO IMPERFECTO
    FERNÁNDEZ AGUAD
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensador español Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en este libro el sistema de diagnóstico empresarial llamado gestión de lo imperfecto, que facilita a los equipos directivos decidir la...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • SMART CITIES
    DEL RIVERO BERMEJO, MARIETA
    SMART CITIES es un libro que ayuda a conocer y entender todos los progresos tecnológicos que nos ofrecen las ciudades donde vivimos. Esta revolución tecnológica convierte a nuestras ciudades en ciudades inteligentes gracias a las múltiples conexiones entre personas, procesos, datos y objetos que va a transformarlo todo.Debemos entender qué está ocurriendo, cómo podemos ...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • INTERNET OF THINGS
    KRANZ, MACIEJ
    No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y a transformar nuestras industrias. Sin embargo, los líderes empresariales se preguntan qué puede hacer esta tecnología por sus negocios y cómo deben aplicarla. Internet of Things (IoT) es un manual imprescindible con orientación práctica para ayudar a los estos directivos a crear, desarrollar y capital...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • DIGITAL WORTEX
    Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber. Estas empresas marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que tenían un...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • REALIDAD VIRTUAL
    BAILENSON, JEREMY
    La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene para nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? El autor recurre a dos décadas de investigación sobre los efectos psicológicos de la...
    Disponible en 2 días

    19,90 €

  • ­DIBUJALO!
    RUBIO, LORETO
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución. ¡Dibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunic...
    Consulte disponibilidad

    24,00 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 »