QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO

QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO

LA MAGIA DEL TIENDÓLOGO

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

16,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2017
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9735-972-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo

Este libro contiene todas las herramientas
y los mejores trucos probados con éxito con
responsables de tienda y directores de equipos
de ventas de grandes multinacionales para que
hagas crecer los beneficios de tu negocio como
por arte de magia.

Artículos relacionados

  • FOUR
    GALLOWAY, SCOTT
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Có...
    En stock

    18,90 €

  • EL MUNDO QUE NOS VIENE
    PIQUE, JOSEP
    Son muchos los análisis que hablan del inevitable relevo de Estados Unidos por China en el concierto global de las naciones. Esta tesis supondría un cambio de eje en el que un Oriente pujante, productivo y eficiente sucedería a un Occidente marcado por las dudas políticas y la debilidad económica. China se ha tomado en serio su camino hacia el Olimpo de las potencias glob...
    En stock

    18,95 €

  • NETWORKING
    DOMINGO, ANTONIO
    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de co...
    En stock

    19,95 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO DAVID
    En stock

    18,00 €

  • GESTION PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    POSTIGO IDOIA
    En stock

    17,00 €

  • ROI DE MARKETING Y VENTAS
    TURLETTI PABLO
    En stock

    18,00 €

Otros libros del autor

  • REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human). ...
    Disponible en 2-3 días

    16,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mej...
    Disponible en 2-3 días

    11,95 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesional de la venta. Para ello, describe un mapa de ruta estructurado de la siguiente forma: si capacitamos y mantenemos motivados a nuestros vendedores seremos mucho más eficientes en nuestros procesos de venta y ofreceremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo...
    Disponible en 2-3 días

    11,95 €

  • VENDER PODEROSAMENTE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o un...
    Disponible en 2-3 días

    11,90 €