LOS 100 ERRORES  DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

LOS 100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE

ALCAIDE, JUAN CARLOS

18,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2015
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-15986-87-4
Páginas:
189
Encuadernación:
Otros
18,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial.
En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores.
Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente. Es una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático que parte del concepto de la rentabilidad de la Experiencia.
A lo largo de la obra encontrarás soluciones para:
? Mejorar la organización del servicio.
? Gestionar mejor la experiencia del cliente.
? Gestionar las relaciones con los clientes y la comunicación.
? Mejorar la experiencia del cliente durante la venta.
? Gestionar, por supuesto, la Atención al Cliente.
El texto que tienes en las manos es el resultado de 25 años de carrera profesional en Experiencia de Cliente en empresas punteras del sector servicios, y de entrevistas en profundidad realizadas a destacados profesionales del Servicio al Cliente.
Es rentable prevenir los errores en Experiencia de Cliente.
Índice
Organización para el servicio.- Gestión de la calidad de la experiencia.- Gestión de la relación con los clientes.- Gestión de las ventas.- Comunicación con los clientes.- El personal de atención al cliente.- El servicio posventa y la gestión de garantías.

Artículos relacionados

  • ¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE
    O'KEAN, JOSE MARIA
    Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual por parte del profesor José María O'Kean. Durante los últimos años, el precio de los alimentos, los combustibles o la electricidad ha experimentado fuertes subidas, y el de algunos productos básicos sigue aumentando. Para hacer frente a la escalada de precios, los bancos centrales toman medidas drásticas, sub...
    Consulte disponibilidad

    19,90 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habil...
    En stock

    15,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso ...
    En stock

    24,50 €

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    BELFORT, JORDAN
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 dólares en inversiones en menos de sesenta días, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla con él. Sirviéndose de su perspicacia financiera y del conocimiento que adquirió durante su etapa en Wall Street, le enseñó cómo darle la vuelta a su cartera y le...
    En stock

    19,95 €

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    En stock

    22,90 €

Otros libros del autor

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto.Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que n...
    Consulte disponibilidad

    25,00 €