¿CUÁNTO VALE TU PESCADO?

¿CUÁNTO VALE TU PESCADO?

AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO

13,70 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3403-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
13,70 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Este es un libro para inconformistas, personas que quieren dejar huella en su paso por la vida y que aún no han encontrado la forma de hacerlo.
Todos, absolutamente todos, tenemos algo que nos permite sobresalir, pero muchas veces, ese algo es difícil de encontrar y capitalizar. Tienes en tus manos un apasionante relato que te desvelará la fórmula para sacar el máximo provecho de aquello que te hace único y atractivo.

En un mundo en el que la preparación académica ya no garantiza el éxito profesional, nos vemos obligados a encontrar nuevas formas de desmarcarnos de nuestros competidores. Este es un libro atrapante, repleto de anécdotas históricas, deportivas, religiosas, políticas, psicológicas y empresariales que nos enseñarán poderosas tácticas para destacar en un entorno profesional altamente competitivo.

Si te resistes a pasar por el mundo sin pena ni gloria, descubre cuánto vale tu pescado e incrementa tu valor.

¿Sabes cuánto vale tu pescado? ¡Averígualo! Nunca es tarde y siempre hay tiempo

Artículos relacionados

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    En stock

    15,00 €

  • WEB3
    TAPSCOTT, ALEX
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos ...
    En stock

    29,95 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILA MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Dejar ir los pensamientos negativos es uno de los pasos más importantes para vivir una vida exitosa y satisfactoria, pero también el más difícil. En esta práctica guía, el autor best seller Brian Tracy y la psicoterape...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • EL SECRETO DE LA INNOVACIÓN
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Es la palabra de moda, todo el mundo habla sobre innovación. Pero son realmente pocas las personas y las empresas que se atreven a innovar y, entre las que se atreven, solo un pequeño porcentaje lo hace con éxito. Esto se debe a que, a diferencia de otras disciplinas, para innovar no basta con estudiar y aplicar métodos o técnicas. Si queremos innovar con éxito debemos ca...
    Disponible en 2 días

    17,95 €

  • LA ESTRATEGIA DEL DELFIN
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    La mejor solución a cualquier disputa de intereses es una negociación transparente en la que las dos partes se vean beneficiadas por igual. Pero en el mundo real esto no sucede. En toda negociación existe cierta manipulación propiciada por el hecho de que en ellas suele existir cierto desequilibrio, bien por las ventajas competitivas de uno, o bien por la disponibilidad de ...
    Consulte disponibilidad

    16,00 €