LA ESTRATEGIA DEL DELFIN

LA ESTRATEGIA DEL DELFIN

ÉXITO PARA NEGOCIACIONES DIFÍCILES

AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO

16,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2012
Materia
Ensayo economia
ISBN:
978-84-03-01227-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

La mejor solución a cualquier disputa de intereses es una negociación transparente en la que las dos partes se vean beneficiadas por igual. Pero en el mundo real esto no sucede. En toda negociación existe cierta manipulación propiciada por el hecho de que en ellas suele existir cierto desequilibrio, bien por las ventajas competitivas de uno, o bien por la disponibilidad de información de otro. Todos manipulamos y a todos nos manipulan y es algo consustancial al ser humano. ¿Qué propone la estrategia del delfín? Una forma de afrontar negociaciones manipulativas de forma sencilla y exitosa.
El experto en consultoría estratégica e innovación Alejandro Ambrad Chalela nos ofrece en este libro, con un estilo ameno y multitud de ejemplos, todas las ventajas de la estrategia del delfín, una vía definitiva para saber adaptarnos con inteligencia a cada situación, ser capaces de desarrollar habilidades que nos ayuden a detectar e interpretar las necesidades y los comportamientos de la otra parte, y poder de este modo salir airosos de cualquier negociación, incluso si nuestra posición es de desventaja.

"Una obra útil para aquellos que no saben negociar y que tienen que hacerlo porque, nos guste o no, los procesos de negociación son inherentes a la vida? Su lectura atrapa".
Álex Rovira

Artículos relacionados

  • SALARIO PARA EL TRABAJO DOMÉSTICO
    FEDERICI, SILVIA / AUSTIN, ARLEN
    Consulte disponibilidad

    20,00 €

  • ECONOMÍA PARA EL 99% DE LA POBLACIÓN
    HA-JOON CHANG
    Manual para entender la economía de forma crítica ¿Qué es la economía? ¿Por qué importa? ¿Qué puede -y qué no puede- explicar acerca del mundo?La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Por eso, en esta irreverente introducción, Ha Joon Chang presenta las distintas teorías económicas con las fortalezas y las debilidades de cada ...
    Consulte disponibilidad

    24,90 €

  • BANCO POPULAR
    DOMÍNGUEZ MORENO, MANUEL
    Lo acaecido con el Banco Popular Español, es la historia de los círculos concéntricos del poder. Las élites son corporativistas y, por tanto, se protegen y defienden frente a las adversidades. Tienen capacidad de decisión suficiente como para crear una realidad paralela que, luego venden al pueblo como la única solución posible y, de este modo, quedar exonerados de cualq...
    Consulte disponibilidad

    20,89 €

  • ADIÓS, PETRÓLEO
    MORALES DE LABRA, JORGE C.
    Es imposible entender nuestro desarrollo en los últimos doscientos años sin referirse al petróleo. El omnipresente oro negro ha condicionado sustancialmente nuestra economía y nuestra forma de vivir hasta límites insospechados: miremos adonde miremos nos encontramos rodeados de productos derivados del petróleo. Este libro acerca al lector no especializado a la historia de...
    Disponible en 2 días

    17,95 €

  • LA GRAN ESPIRAL
    CATALÀ DOMÈNECH, JOSEP MARIA
    Consulte disponibilidad

    26,50 €

  • ECONOMÍA EN COLORES
    XAVIER SALA I MARTÍN
    Del modo más desenfadado, divertido y fresco, Xavier Sala i Martín nos ofrece en cada capítulo una explicación magistral que sitúa la economía al alcance de todos, la aplica a situaciones cotidianas y, en definitiva, la muestra como nunca antes la habíamos visto: en colores. Divertida, próxima, comprensible, diferente... La economía como la explica este comunicador...
    Disponible en 2 días

    18,90 €

Otros libros del autor

  • EL SECRETO DE LA INNOVACIÓN
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Es la palabra de moda, todo el mundo habla sobre innovación. Pero son realmente pocas las personas y las empresas que se atreven a innovar y, entre las que se atreven, solo un pequeño porcentaje lo hace con éxito. Esto se debe a que, a diferencia de otras disciplinas, para innovar no basta con estudiar y aplicar métodos o técnicas. Si queremos innovar con éxito debemos ca...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €

  • ¿CUÁNTO VALE TU PESCADO?
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Este es un libro para inconformistas, personas que quieren dejar huella en su paso por la vida y que aún no han encontrado la forma de hacerlo.Todos, absolutamente todos, tenemos algo que nos permite sobresalir, pero muchas veces, ese algo es difícil de encontrar y capitalizar. Tienes en tus manos un apasionante relato que te desvelará la fórmula para sacar el máximo prove...
    Consulte disponibilidad

    13,70 €