BRAND SOUL

BRAND SOUL

DE SALAS CAROLA, NICOLÁS

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16624-38-6
Páginas:
203
Encuadernación:
Otros
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiva sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde una esencia antropológica- para conectar verdaderamente con ellas, adoptar sus mejores rasgos y convertirse así en marcas humanas. Analizando los insights más importantes de la personalidad y la madurez del ser humano, así como los principales rasgos para crear una marca con valor, se proponen unas pautas de humanización del relato para que las empresas logren transmitir unos valores más cercanos, íntimos y empáticos con el consumidor y lograr ir, del alma de las personas, al alma de las marcas.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestrosderechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. Lacorrección política, versión posmoderna del totalitarismo, es,efectivamente, lo más parecido que hemos visto al siniestro Ministerio de la Verdad que imaginó en 1984. Ya no es el pueblo el que decidequé pensar y qué decir, sino que u...
    En stock

    19,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • NIÑO RICO, NIÑO LISTO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • GUÍA PARA INVERTIR
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • CAPITALISMO (1679-2065)
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    La llegada del coronavirus ha sido tan solo el acelerador de un proceso inevitable en la evolución del Sistema Capitalista. Así lo explica en este libro el profesor Santiago Niño-Becerra. Con la claridad y contundencia que le caracterizan, sitúa la actual incertidumbre económica en la larga historia del Capitalismo. Y también anuncia lo que está por venir: una nueva form...
    Disponible en 2 días

    20,90 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas...
    Disponible en 2-3 días

    38,95 €