10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

24,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3813-9
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
24,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia efectiva en el entorno de las redes sociales.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en el entorno social, de un modo sencillo y práctico. El lector solo debe completar un sencillo proceso de 10 etapas que darán como conclusión un Plan Social Media Marketing especialmente diseñado para establecer con éxito una estrategia social adecuada, optimizada y efectiva.

Un documento final que permitirá establecer, definir e identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

En 10 sencillos pasos, define y pon en marcha tu propio plan social media marketing con:

- Más de 100 acciones tácticas
- Las herramientas gratuitas imprescindibles
- Los trucos que usan los profesionales
- Las plantillas prediseñadas necesarias

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativ...
    En stock

    18,90 €

  • 5 TALENTOS QUE DE VERDAD IMPORTAN, LOS
    CONCHIE, BARRY / DALTON, SARAH
    Cómo los grandes líderes impulsan un rendimiento extraordinario.Los cinco talentos que de verdad importan es una guía innovadora de Barry Conchie y Sarah Dalton que derriba mitos sobre el liderazgo y ofrece un modelo claro y práctico para identificar líderes de alto rendimiento.A diferencia de la idea de que cualquiera puede convertirse en un gran líder solo con esfuerzo,...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €

  • REZAGADOS
    COLLIER, PAUL
    CÓMO DEVOLVER LA PROSPERIDAD A LUGARES ABANDONADOS Incluso en los países más desarrollados del mundo podemos encontrar regiones que se han quedado atrás: desde Yorkshire del Sur, un lugar que fue fundamental durante la Revolución Industrial y que ahora es el condado más empobrecido de Inglaterra, hasta Barranquilla, antaño la puerta de salida de Colombia al Caribe y que ...
    Disponible en 2 días

    24,90 €

  • ANSIEDAD Y TIEMPO
    GUILLEBEAU, CHRIS
    En stock

    19,90 €

  • NO ES CUESTION DE SUERTE
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    En este libro, el Dr. Goldratt, nos muestra a Alex Rogo, el personaje de La Meta en la continuación de su viaje y proceso de aprendizaje. A través de los retos que enfrenta, nos ofrece ejemplos de una variedad de industrias, se muestra cómo aplicar la «Teoría de las Restricciones» (TOC) a las ventas y al marketing, al control de inventario y a la distribución en la caden...
    En stock

    25,00 €

  • ESTRATEGIA CONTRA GOLIAT, LA
    ZHU, FENG / YINING CAO, BONNIE
    En La estrategia contra Goliat los autores muestran cómo crear ventajas competitivas que los gigantes tecnológicos y otros competidores no pueden igualar en la era digital. Zhu y Cao narran la experiencia exitosa de una variedad de empresas, entre ellas Domino's, Nike y Sephora, y algunos casos de estudio, como Belle, el minorista líder de calzado femenino en China; o Telepa...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este...
    Consulte disponibilidad

    29,95 €

  • CÓMO CREAR SITIOS WEB PARA GANAR DINERO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen. Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelo...
    Consulte disponibilidad

    24,95 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes. La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventaja...
    Consulte disponibilidad

    24,95 €