CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018

CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

28,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3963-1
Páginas:
456
Encuadernación:
Bolsillo
28,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades.

Este libro aporta una visión de los conceptos más importantes respecto al mundo de las plataformas sociales y a la que es la labor imprescindible para su control y desarrollo: el Community Management. Un tema de total actualidad y donde toma el máximo protagonismo el Community Manager. Podrá conocer cuáles son sus características fundamentales, qué conceptos debe entender y qué herramientas debe dominar para alcanzar el éxito.

El curso está dirigido a aquellas personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector de los medios sociales, a profesionales liberales que apuestan por las herramientas de comunicación, a gestores a cargo de departamentos de tecnología con un claro interés por los Social Media y a cualquiera que se sienta interesado por la radical aparición de la Web 3.0 y por su influencia en la sociedad.

Artículos relacionados

  • HTML 5.2
    ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO
    HTML es el fundamento de la Web, el lenguaje con el que se construyen los contenidos de Internet y el que interpretan navegadores y todo tipo de aplicaciones. Su sencillez hace que sea posible crear páginas de calidad, construir aplicaciones para Internet y sacar el máximo partido a blogs, foros o comunidades sociales, sin contar con herramientas sofisticadas ni precisar cono...
    En stock

    28,00 €

  • EL ARTE DE LA INVISIBILIDAD
    MITNICK, ROBERT / VAMOSI, ROBERT
    En stock

    24,95 €

  • CATIA V5. MÓDULOS PART DESIGN, ASSEMBLY DESIGN Y DRAFTING
    TORRECILLA INSAGURBE, EDUARDO
    CATIA es el software líder en todo el mundo para la experiencia y el diseño de productos. Esta potente herramienta de ingeniería, fabricación y diseño CAD en 3D, cuenta con más de 150 aplicaciones que ofrecen soluciones variadas a las principales organizaciones de distintos sectores: herramientas para programación de mecanizado, análisis FEM, módulos eléctricos, de tu...
    En stock

    28,00 €

  • CSS. EDICIÓN 2019
    BARRIOS ALFONSO, EMILIANO
    La Web y las apps para dispositivos móviles se ha convertido en parte imprescindible de nuestras vidas; desde las consultas y búsquedas de información, a disfrutar de las redes sociales, y realizar compras o numerosas gestiones o trámites. CSS ha permitido que todos los elementos que componen el código se muestren ante el usuario con una atractiva apariencia, la estructura...
    En stock

    15,70 €

  • SPRING 5
    PÉREZ MARTÍNEZ, EUGENIA / ALTADILL IZURA, PELLO X.
    El perfil de desarrollador Java es uno de los actualmente más demandados, siendo Spring, junto con Hibernate, los líderes indiscutibles entre las tecnologías para el desarrollo de aplicaciones empresariales. Esta obra recoge los conceptos esenciales de Spring, mostrando las bondades que ofrece Spring Boot, sin perder de vista las configuraciones tradicionales que todavía s...
    Disponible en 2-3 días

    28,00 €

  • INDESIGN CC 2018
    GÓMEZ LAÍNEZ, F.JAVIER
    Con casi 20 años, InDesign se ha convertido en el standard de facto en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales ? como PDF, HTML5 o EPUB? para su distr...
    Disponible en 2-3 días

    28,00 €

Otros libros del autor

  • CÓMO CREAR SITIOS WEB PARA GANAR DINERO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen. Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelo...
    Disponible en 2 días

    24,95 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes. La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventaja...
    Disponible en 2-3 días

    24,95 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad e...
    Disponible en 2 días

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing,...
    Disponible en 2 días

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero ...
    Reimpresión

    28,00 €

  • FACEBOOK. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA. EDICIÓN 2012
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos. Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar ...
    Disponible en 2-3 días

    26,80 €