YO TAMPOCO GANE EUROVISION

YO TAMPOCO GANE EUROVISION

UN HOMENAJE A LOS QUE NO TRIUNFARON EN EL FESTIVAL

JAVIER ADRADOS

18,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
LIBROS CUPULA
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-480-2725-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
Calendarios y agendas
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

El Festival de Eurovisión es mucho más que un evento musical y mucho más que un encuentro entre los países europeos. La victoria eurovisiva ha supuesto una fuente inagotable de sorpresas y decepciones en todas las ediciones celebradas desde 1956. Solo dos mujeres, Massiel y Salomé, consiguieron traer a casa el preciado trofeo como representantes de Televisión Española en 1968 y 1969, respectivamente.
Pero, de lo que trata este libro, es de todos aquellos que no han ganado Eurovisión. Grandes artistas, jóvenes valores o perfectos desconocidos: cantantes y compositores que han creado canciones a veces más emocionantes, divertidas y memorables que las que triunfaron. No ganaron Eurovisión, ¡ni falta que les hacía! Vivieron una experiencia apasionante: durante una noche, un continente entero permaneció delante del televisor atento a sus actuaciones.
En estas páginas, hemos querido recordar a todos esos artistas que parecen guardar un secreto: ¿Quiénes fueron? ¿Por qué participaron? ¿Cómo vivieron el festival? ¿Se sintieron decepcionados? Han pasado los años y ahora se permiten mirar atrás. Que nos lo cuenten ellos mismos.

Artículos relacionados

  • GRIT
    DUCKWORTH, ANGELA
    .Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito..La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar..Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias ...
    En stock

    10,95 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandona...
    En stock

    14,00 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de t...
    En stock

    22,95 €

  • TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    GREENBLATT, JOEL
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? En las escuelas de negocios no solo afirman que esto es imposible, sino que también pueden desplegar innumerables estadísticas para demostrarlo. Así pues, ¿por qué deberías comprarte este ...
    En stock

    22,85 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vend...
    En stock

    20,00 €

  • EL VENDEDOR DE NARANJAS
    FERNÁN GÓMEZ, FERNANDO
    El vendedor de naranjas, primera novela de Fernando Fernán Gómez, escrita cuando ya era un actor y director popular, es una comedia irónica y emotiva de mimbres autobiográficos, una narración plagada de momentos brillantes que nos muestra los avatares —chanchullos, sinsabores, estafas y golferías varias— de la producción cinematográfica española. Es, a mayores, una...
    En stock

    17,00 €