Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?

Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?

JEFF JARVIS

7,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9875-203-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Actualidad
7,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Artículos relacionados

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS,TANSY E
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vid...
    En stock

    24,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI:...
    En stock

    20,00 €

  • DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    TRACY, BRIAN
    Un manual esencial para triunfar en los negocios sin importar desde dónde empieces tu camino hacia el éxito. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. En esta guía dinámica y sin rodeos, el experto internacional en negocios y liderazgo, Brian Tracy, te enseña las habilidades esenciales que necesitas para tri...
    En stock

    21,90 €

  • DINERO
    MCWILLIAMS, DAVID
    Un fascinante ensayo que explica cómo funciona un elemento tan esencial como desconocido en nuestras vidas«Tan entretenido como esclarecedor.» Yanis Varoufakis «Un relato enormemente ambicioso, perspicaz y ameno sobre nuestra relación con el dinero.» Financial Times «Tanto lectores no especializados como economistas disfrutarán de una magnífica investigación e infinid...
    En stock

    22,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DEL BITCOIN, EL
    SCARAMUCCI, ANTHONY
    Bitcoin no es sólo una moneda digital: es una revolución financiera que Wall Street ya ha comprendidoAnthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, ofrece una guía concisa y accesible sobre el universo de las criptomonedas, con énfasis en Bitcoin. Desde los fundamentos de blockchain hasta la revolución de las finanzas descentralizadas, el libro explica cómo y por qué...
    En stock

    17,95 €

  • ACIERTA
    TRACY, BRIAN
    ¿CÓMO DESARROLLAR UN HÁBITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentración. En Acierta, el autor bestseller de The New York Times y uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y éxito, Brian Tracy, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales más importantes que ...
    En stock

    10,95 €