Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?

Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?

JEFF JARVIS

7,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9875-203-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Actualidad
7,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

Artículos relacionados

  • CRM
    ESP¡ RUBIO, DAVID
    ¡Imagina que puedes ganar nuevos clientes y mejorar las ventas de forma sencilla! Con Dynamics 365 CRM de Microsoft a un coste mínimo a partir de 50 euros al mes podrás gestionar y fidelizar a los clientes, controlar las ventas e incidencias y realizar campañas de marketing. Todas las grandes empresas de hoy en día lo utilizan. Y es lo que en verdad las ayuda a prosperar y...
    En stock

    28,00 €

  • CONTRA LOS DIOSES
    BERNSTEIN, PETER L.
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del que se vendieron más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en un clásico en pocos años. En este ensayo sobre la historia del conocimiento humano relativo al riesgo y su gestión, el autor ...
    En stock

    29,85 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas...
    En stock

    22,95 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innova...
    En stock

    21,95 €

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicac...
    En stock

    19,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará a... ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico....
    En stock

    6,95 €