WIN CLAVES ESENCIALES

WIN CLAVES ESENCIALES

LUNTZ, FRANK

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9970-333-6
Páginas:
367
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

¿Tienes aquello que se necesita para triunfar?

• ¿Qué lo que convierte un negocio en algo extraordinario?

• ¿Por qué es tan importante la manera de comunicar un mensaje?

• ¿Cuáles son los 9 principios del éxito?



El prestigioso autor de La palabra es poder, Frank Luntz, considerado uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, nos enseña en este libro las principales claves del triunfo, y lo hace con ejemplos reales de empresas, personas y políticos que han alcanzado lo más alto; los más conocidos y más respetados dentro y fuera del mundo de los negocios.

Una obra imprescindible para participar en el concurso de la vida, en el que la gente juega para ganar.

Artículos relacionados

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económ...
    En stock

    19,90 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior y que induce miedo al futuro. Sin embar...
    En stock

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    RÍOS MEDINA, VICENTE DE LOS
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en l...
    En stock

    19,00 €

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • INVIERTE EN TI
    SANTIAGO, NATALIA DE
    Disponible en 2-3 días

    18,90 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD ESPAÑA
    CARLOS DÍAZ GÜELL
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 sin la adopción de medidas extraordinarias y sin una gestión altamente cualificada, es una realidad aceptada por distintos y prestigiosos foros de expertos y reflejada por encuestas internacionales que el modelo sanitario español, basado en un sistema mixto ent...
    En stock

    18,95 €