VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER SÚPER VENDEDORES

JANTSCH, JOHN

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-92921-44-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.
? Un libro que une las ventas con el marketing.

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento.
A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestrosderechos y libertades anhelan expropiar también nuestro lenguaje. Lacorrección política, versión posmoderna del totalitarismo, es,efectivamente, lo más parecido que hemos visto al siniestro Ministerio de la Verdad que imaginó en 1984. Ya no es el pueblo el que decidequé pensar y qué decir, sino que u...
    En stock

    19,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • NIÑO RICO, NIÑO LISTO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • GUÍA PARA INVERTIR
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • EL NUEVO ORDEN VERDE
    FRESCO, PEDRO
    El mundo, tal y como lo hemos conocido hasta el momento, se encuentraen un impasse silencioso, aunque de vital importancia, que dará lugara un nuevo modelo social, económico y geopolítico con transformaciones de enorme envergadura. Nos referimos a la Transición Energética. O lo que es lo mismo: al proceso de tránsito desde un modelo basado en los combustibles fósiles, a ...
    En stock

    18,00 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al adve...
    En stock

    19,90 €