VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN

POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER SÚPER VENDEDORES

JANTSCH, JOHN

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-92921-44-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

? Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.
? Un libro que une las ventas con el marketing.

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento.
A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Artículos relacionados

  • EL INVERSOR CONSERVADOR
    SANTISO, CARLOS
    ¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuest...
    En stock

    15,50 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting ThingsDone en tu vida diariaLa increíble popularidad del sistemaGetting Things Done y del libro que lo explica Organízate coneficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperarel control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE... EL DINERO
    FERNÁNDEZ, IGOR
    DEL AUTOR DE ZOMBIE LIFE! La historia del dinero, aprender a joder a los bancos, tener dinero cuesta dinero, un mundo sin dinero en efectivo, las criptomonedas, cosas en las que tirar tu dinero. Estos y muchos más temas relacionados con el dinero, son sobre los que Igor nos vuelve a hacer reír con su estilo inigualable. ...
    En stock

    11,95 €

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experi...
    En stock

    22,00 €

  • FORMADOR 5.0, EL
    BARREDA, DAVID
    Para que una formación tenga éxito es muy importante que el formador o la formadora tenga unas competencias, habilidades, capacidades y recursos suficientes para inspirar a los alumnos. Además, en el nuevo escenario empresarial es todavía más importante que las formaciones se adapten a un entorno multidimensional y se conviertan en auténticas experiencias de aprendizaje. ...
    En stock

    19,90 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GOMEZ FORONDA, SUSANA
    Nuevos retos y nuevos modelos para una nueva era. Un libro imprescindible para directivos, mandos intermedios, consejeros y consultores comprometidos con emprender el camino del cambio inteligente. El mundo empresarial está enfrentándose a uno de los mayores desafíos de su historia. Las organizaciones que tendrán éxito en este siglo serán muy diferentes a las que lo tuv...
    En stock

    12,95 €