VENDER MÁS Y MEJOR EN MENOS TIEMPO

VENDER MÁS Y MEJOR EN MENOS TIEMPO

BONDELIA

RUIZ DE LA PARTE, RAÚL

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16701-03-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Bondelia es una excelente guía ilustrada con la que descubrirás oportunidades de mejora para tu vida profesional y personal. ¿Qué conseguirás con este libro?

Detectar los ladrones que te roban el tiempo y así poder neutralizarlos.
Utilizar herramientas actuales que mejorarán tu éxito en las ventas.
Clasificar a tus clientes de una manera totalmente productiva.
Preparar reuniones orientadas a conseguir tus objetivos.
Aprender a enriquecer tu comunicación.
Mejorar en el proceso de cierre de venta.
Aprender a solucionar conflictos y negociar como los profesionales.
Descubrir y utilizar nuevas tecnologías que trabajarán para ti.
Cultivar tu estrella de la felicidad.
Y mucho más.

Aprovecha los extras que tendrás a tu disposición en la web www.bondelia.com, accede desde tu libro y tendrás herramientas que te harán la vida más fácil, obteniendo éxito en tus planes comerciales, negociaciones, etc.

Si deseas mejorar como profesional, ganar más tiempo para lo que desees y desarrollar tu trabajo de una manera eficiente que no eficaz, Vender más y mejor en menos tiempo es tu guía, no dejes escapar esta oportunidad.

Todo ello de la mano de Raúl Ruiz de la Parte, empresario, consultor, y creativo que en plena crisis creó su propia empresa y consiguió facturar más de 2,5 millones de euros durante sus siete primeros meses. Consiguió hacerse hueco en el mercado frente a más de cuarenta y cinco marcas de primer nivel, posicionándose en grandes centros como el grupo El Corte Inglés.

ÍNDICE

Herramientas que un buen vendedor debe tener.- Proceso de venta y puesta en escena.- Siempre mejor? calidad a cantidad.- Buenas prácticas que te ayudarán en tu día a día.- Cómo la tecnología mejora mi día a día.- Cómo preparar una reunión.- Controlando la comunicación.- La ruleta de la fortuna.- Tipos de clientes.- .- Quiero crecer en ventas.- ¿Casualidad? ¡No! Causalidad.- Vender por precio no es vender.- El embudo de ventas.- Clasificación de clientes ABC.- Malas prácticas en el mundo de la venta. (?)

Artículos relacionados

  • EL INVERSOR CONSERVADOR
    SANTISO, CARLOS
    ¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuest...
    En stock

    15,50 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting ThingsDone en tu vida diariaLa increíble popularidad del sistemaGetting Things Done y del libro que lo explica Organízate coneficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperarel control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE... EL DINERO
    FERNÁNDEZ, IGOR
    DEL AUTOR DE ZOMBIE LIFE! La historia del dinero, aprender a joder a los bancos, tener dinero cuesta dinero, un mundo sin dinero en efectivo, las criptomonedas, cosas en las que tirar tu dinero. Estos y muchos más temas relacionados con el dinero, son sobre los que Igor nos vuelve a hacer reír con su estilo inigualable. ...
    En stock

    11,95 €

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experi...
    En stock

    22,00 €

  • FORMADOR 5.0, EL
    BARREDA, DAVID
    Para que una formación tenga éxito es muy importante que el formador o la formadora tenga unas competencias, habilidades, capacidades y recursos suficientes para inspirar a los alumnos. Además, en el nuevo escenario empresarial es todavía más importante que las formaciones se adapten a un entorno multidimensional y se conviertan en auténticas experiencias de aprendizaje. ...
    En stock

    19,90 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GOMEZ FORONDA, SUSANA
    Nuevos retos y nuevos modelos para una nueva era. Un libro imprescindible para directivos, mandos intermedios, consejeros y consultores comprometidos con emprender el camino del cambio inteligente. El mundo empresarial está enfrentándose a uno de los mayores desafíos de su historia. Las organizaciones que tendrán éxito en este siglo serán muy diferentes a las que lo tuv...
    En stock

    12,95 €