UN MUNDO SIN E-MAIL

UN MUNDO SIN E-MAIL

REINVENTANDO EL TRABAJO EN UN MUNDO CON EXCESO DE COMUNICACIÓN

NEWPORT, CAL

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17963-42-2
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad. Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estado de palabrería constante y estresante de la que nadie puede desconectar y, por tanto, no se dispone del ancho de banda cognitivo necesario para realizar un trabajo productivo. Basándose en años de investigación, en Un mundo sin email, Cal Newport, escritor y profesor de ciencias de la computación, sostiene que nuestro enfoque actual del trabajo está equivocado y expone una serie de principios e instrucciones concretas para corregirlo. El autor aboga por un lugar de trabajo en el que procesos claros definan cómo se identifican, distribuyen y revisan las tareas. Cada persona trabaja en menos tareas y se reduce la creciente carga de tareas administrativas. Por encima de todo, la comunicación importante se optimiza, y las bandejas de ent

Artículos relacionados

  • LOS NÚMEROS INSÓLITOS
    MACCACARO, TOMMASO
    Un recorrido antropológico por los secretos más ocultos y reveladores de los números. Una aproximación distinta a esos aliados esenciales para el desarrollo de las civilizaciones a lo largo de la historia. Los números pueden ser tan perversos como misteriosos. En un inicio surgen con sencillez, de forma «natural»: 1, 2, 3 Luego, con la misma simplicidad, se dividen: 1/2,...
    En stock

    21,95 €

  • ELON MUSK
    HANS VAN DER LOO Y PATRICK DAVIDSON
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. D...
    En stock

    14,96 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirad...
    En stock

    19,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que ...
    En stock

    26,95 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y...
    En stock

    15,50 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la ges...
    En stock

    18,86 €

Otros libros del autor

  • HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE
    NEWPORT, CAL
    LAS 4 REGLAS IMPRESCINDIBLES PARA RECONCILIARTE CON TU TRABAJO Y ALCANZAR LA FELICIDAD REGLA #1. No persigas tus sueños REGLA #2. Hazlo tan bien que no puedan ignorarte REGLA #3. Rechaza un ascenso REGLA #4. Piensa en pequeño. Actúa a lo grande Vivimos en una relación compleja con el trabajo. Se ha instaurado la creencia de que todos tenemos una pasión oculta, una vocació...
    Disponible en 2 días

    19,90 €