­TRATO HECHO!

­TRATO HECHO!

LOS PACTOS SECRETOS QUE DECIDEN CÓMO ES EL MUNDO

PERETTI, JACQUES

22,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
INDICIOS
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-15732-30-3
Páginas:
384
Encuadernación:
Bolsillo

¿Ý si la forma en la que entendemos el mundo está equivocada? ¿Y si lo que condiciona nuestras vidas no son los políticos o determinados eventos conocidos, sino los pactos secretos hechos por gente de la cual nunca has escuchado hablar?
Este libro cuenta la historia de los principales pactos que han cambiado y cambiarán el mundo. Pactos que revolucionan nuestra forma de vivir, que modifican cuestiones como el dinero que utilizamos, las compras que hacemos, la comida que ingerimos o los medicamentos que tomamos. Estos pactos nunca han sido objeto de las noticias ya que se realizan a en salas de reuniones de grandes empresas, en campos de golf o en lujosos yates, todos sellados con un simple apretón de manos. Esta es la historia de esos tratos.

Artículos relacionados

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ...
    En stock

    15,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    En stock

    20,00 €

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    JARA RONCATI, EDUARDO
    En stock

    22,00 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial com...
    En stock

    17,50 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    En stock

    16,00 €

  • CRASHED
    TOOZE, ADAM
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global. Sus consecuencias se extendieron también al campo de la política, con manifestaciones que van desde el colapso de Grecia al Brexit o a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Adam Tooze nos ofrece ahora un primer in...
    En stock

    29,90 €