¡TODOS A UNA!

¡TODOS A UNA!

MANUAL PARA LÍDERES, DIRECTORES Y COORDINADORES DE EQUIPOS

PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR

11,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16115-48-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
11,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Eres un buen líder? ¿Te gustaría serlo? ¿Crees que cualquier persona podría llegar a serlo si se lo propone? ¿Cuáles son las principales habilidades del líder? ¿Cómo podemos entrenar y desarrollar nuestro liderazgo? En este libro encontrarás las respuestas gracias a consejos, técnicas y conocimientos que pueden ser útiles en la labor cotidiana de liderar equipos y proyectos, considerando el liderazgo una forma de vida, una actitud ante las situaciones, un conjunto de habilidades que ayudan a las personas a conseguir resultados extraordinarios.

Las habilidades del liderazgo han sido siempre reconocidas como las principales razones del éxito de una empresa, un equipo, un proyecto social o un país. Es indudable hoy en día, que el liderazgo es determinante para llevar a cabo un proyecto empresarial, social o político. Sin buenos líderes no seríamos capaces de conseguir buenos resultados. En ¡Todos a una! se pone en común todo aquello recomendable para que cualquier líder haga un buen trabajo, no sólo a nivel profesional, sino también personal, porque el liderazgo también tiene mucho que ver con la capacidad de dirigirnos a nosotros mismos.

Artículos relacionados

  • EL INVERSOR CONSERVADOR
    SANTISO, CARLOS
    ¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? En un elevado número de países la respuesta es un rotundo no. Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones. Deberíamos también considerar la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deteriore el valor de nuest...
    En stock

    15,50 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ALLEN, DAVID
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting ThingsDone en tu vida diariaLa increíble popularidad del sistemaGetting Things Done y del libro que lo explica Organízate coneficacia, ha demostrado la necesidad que tiene la gente de recuperarel control de su vida y ser más productivos sin estresarse. En todo el mundo, formadores y profesionales enseñan su metod...
    En stock

    16,00 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE... EL DINERO
    FERNÁNDEZ, IGOR
    DEL AUTOR DE ZOMBIE LIFE! La historia del dinero, aprender a joder a los bancos, tener dinero cuesta dinero, un mundo sin dinero en efectivo, las criptomonedas, cosas en las que tirar tu dinero. Estos y muchos más temas relacionados con el dinero, son sobre los que Igor nos vuelve a hacer reír con su estilo inigualable. ...
    En stock

    11,95 €

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experi...
    En stock

    22,00 €

  • FORMADOR 5.0, EL
    BARREDA, DAVID
    Para que una formación tenga éxito es muy importante que el formador o la formadora tenga unas competencias, habilidades, capacidades y recursos suficientes para inspirar a los alumnos. Además, en el nuevo escenario empresarial es todavía más importante que las formaciones se adapten a un entorno multidimensional y se conviertan en auténticas experiencias de aprendizaje. ...
    En stock

    19,90 €

  • ORGANIZACIONES INTELIGENTES
    GOMEZ FORONDA, SUSANA
    Nuevos retos y nuevos modelos para una nueva era. Un libro imprescindible para directivos, mandos intermedios, consejeros y consultores comprometidos con emprender el camino del cambio inteligente. El mundo empresarial está enfrentándose a uno de los mayores desafíos de su historia. Las organizaciones que tendrán éxito en este siglo serán muy diferentes a las que lo tuv...
    En stock

    12,95 €

Otros libros del autor

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de personas. El coaching, metodología para desarrollar y aprovechar el potencial de las personas, ayuda a las empresas a conseguir resultados sorprendentes si es usado como estilo de gestión por sus directivos. Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ej...
    Disponible en 2 días

    16,85 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas tienen mucho que ver con el éxito en cuanto a conseguir lo que nos proponemos. Las personas tenemos objetivos y retos, es algo natural, nos gusta conseguir metas que ahora solo anhelamos y nos entusiasma ver hechos realidad nuestros sueños personales y profesionales. S...
    Disponible en 2-3 días

    11,95 €

  • APRENDER COACHING ¡ES FÁCIL!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    La sociedad demanda cada vez más la figura del coach profesional. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Aprender coaching ¡Es fácil! es ...
    Disponible en 2-3 días

    11,95 €