SIDE HUSTLE. CREA UN NEGOCIO PROPIO, SIN DEJAR TU TRABAJO.

SIDE HUSTLE. CREA UN NEGOCIO PROPIO, SIN DEJAR TU TRABAJO.

GUILLEBEAU, CHRIS

25,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3961-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SOCIAL MEDIA

Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula. Para otras, es aterradora. Un trabajo estable con su sueldo mensual es una bendición, y no todo el mundo sabe o quiere arriesgarse a trabajar por su cuenta.

¿Pero qué pasaría si se pudiese crear de manera fácil y rápida una fuente de ingresos adicional sin dejar la seguridad de un trabajo fijo? Bienvenido al mundo de los negocios paralelos.

Chris Guillebeau no es un recién llegado; ha emprendido más de una docena de este tipo de negocios. Aquí ofrece una guía paso a paso desde la idea a los ingresos en solo 27 días. Diseñado para personas ocupadas e impacientes, esta hoja de ruta detallada te mostrará cómo seleccionar, lanzar y perfeccionar tu proyecto para ganar dinero con él en menos de un mes.

Un negocio paralelo representa otra fuente de ingresos y una nueva seguridad laboral. Cuando recibes tu sueldo de diferentes fuentes, puedes correr más riesgos en tu trabajo ?normal?. Más ingresos suponen más opciones, y por tanto, mayor libertad.

No necesitas experiencia empresarial para lanzar un negocio paralelo rentable: ni un máster en Administración de empresas, ni experiencia en ventas, ni empleados o inversores. Con Chris como guía, cualquiera puede ganar dinero, perseguir una pasión y disfrutar de una mayor seguridad sin abandonar su trabajo habitual.

Artículos relacionados

  • EL SECRETO DEL BARCELONA
    HUGHES, DAMIAN
    El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubs que más triunfos ha obtenido en las últimas décadas, y esto se debe a la cultura institucional que ha sabido mantener durante varias décadas que son las que han permitido que florezca una mentalidad ganadora de equipo. En "El secreto del Barcelona", Damian Hughes utiliza su experiencia en los ámbitos deportivos y empresariales ...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    En stock

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIAN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquier...
    En stock

    18,00 €

  • MINDFULNESS PARA LA EMPRESA
    SAINZ MARTÍNEZ VARA DE REY, PALOMA
    Está demostrado que la práctica del mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones y el bienestar en general. Por tanto, incorporar esta técnica en empresas y organizaciones nos permitirá mejorar el entorno de trabajo y el rendimiento de las personas, disminuir costos por ausentismo directo o indirecto y evitar el estrés, entre otros ...
    En stock

    17,00 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    JAVIER IMBRODA ORTIZ
    Los datos de productividad de nuestro país son de los más bajos entre las grandes economías globales. Sin embargo, en el deporte de alta competición lideramos muchos de los rankings mundiales y nuestros deportistas, de muy variadas disciplinas, han logrado un gran reconocimiento internacional. Esto se debe en gran medida a la formidable habilidad de dirección de los entren...
    En stock

    14,96 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el má...
    En stock

    24,50 €

Otros libros del autor

  • NACÍ PARA ESTO
    GUILLEBEAU, CHRIS
    ¿Cuántos de nosotros vivimos atrapados en trabajos deprimentes sin posibilidad de escape a la vista? ¿Cuántos acabamos viviendo la vida de otro hasta el punto de no reconocernos en el espejo? Muchos se resignan y aceptan que no hay salida posible, y continúan sepultando su talento y su pasión en ese trabajo desalentador que les quita la alegría. No ven alternativa, así ...
    Disponible en 2-3 días

    13,95 €

  • TU SUEÑO HECHO REALIDAD
    GUILLEBEAU, CHRIS
    Al igual que los héroes de antaño se lanzaban a realizar sus sueños y a lomos de un caballo se adentraban en bosques encantados, muchos hombres y mujeres siguen recorriendo un camino para «encontrarse» a sí mismos. Como descubrió don Quijote hace muchos años, una misión no siempre resulta ser como se había planeado. Los viajeros sufren contratiempos inesperados o se p...
    Disponible en 2-3 días

    12,95 €

  • 100EUROS STARTUP
    GUILLEBEAU, CHRIS
    Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar por el pánico y no ver las oportunidades de los momentos difíciles. ¡Ponte en marcha: presta atención a este libro! Chris Guillebeau enseña cómo convertirse en emprendedor y reinventar el futuro. Puedes dedicarte incluso al sueño de toda tu vida si avanzas con astucia. Sabemos que las soluciones no s...
    Disponible en 2-3 días

    20,00 €