SER CREATIVO

SER CREATIVO

INSPÍRESE. LIBERE SU ORIGINALIDAD

ATAVAR, MICHAEL

12,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
BLUME, S.A.
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17492-57-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo

* Michael Atavar nos invita a abrir la mente, cambiar de perspectiva y dar rienda suelta a la creatividad.
* Cualquiera que sea su pasión, oficio u objetivo, este libro le guiará con destreza por el camino que va desde la concepción de una idea brillante hasta su materialización, pasando por las delicadas etapas de desarrollo.
* Aunque solemos tratar la creatividad como si fuera algo que no va con nosotros, de hecho, es algo de una increíble sencillez: la creatividad no es otra cosa que el núcleo de nuestro ser.

CONSTRUIR + LLEGAR A SER es una inspiradora colección de libros que intenta hacerle pensar de manera diferente y que refleja la forma en que los consumidores descargan cada vez más información en pequeño formato, desde infografías hasta podcasts. Los libros abordan temas de actualidad, que van desde la tecnología y la política hasta la filosofía y la sociología, con una perspectiva única que ayudará a los lectores a comprender un mundo cambiante. Los temas se eligen por su relevancia, desde la forma en que los automóviles sin conductor impactarán en la vida cotidiana hasta la interpretación de lo que la forma de un rostro dice acerca de una persona o si todavía deberíamos contraer matrimonio en el siglo xxi. Todos están escritos por expertos que tienen acceso a los estudios e investigaciones más avanzados hasta la fecha.

Los libros son únicos en cuanto a su formato, estructura y enfoque: cada título de CONSTRUIR + LLEGAR A SER analiza un ámbito de la vida contemporánea y lo divide en una serie de 20 lecciones accesibles, pero que obligan a pensar, para que los lectores puedan desarrollar y aplicar el conocimiento a su vida cotidiana. Con un texto acompañado de esclarecedores gráficos, estos libros brindan una enseñanza en pequeño formato que se pueden poner en práctica de manera fácil e inmediata.

Artículos relacionados

  • EL VALOR DE LAS COSAS
    MAZZUCATO, MARIANA
    ¿En qué mundo queremos vivir? Mariana Mazzucato, la economista del momento, prende la mecha de un debate necesario. «Mucho ojo con Mazzucato, la economista más temible del mundo.» Helen Rumbelow, The Times ¿Quién crea realmente la riqueza? ¿Qué actividades la impulsan? ¿Cuáles se limitan a extraerla? ¿Cuáles la destruyen? Nuestras economías tienden a premiar la...
    Disponible en 2 días

    23,90 €

  • EVITAR EL FRAUDE
    MENÉNDEZ ALONSO, EDUARDO JOSÉ
    Una mayor formación sobre finanzas permitiría al inversor desarrollar una actitud reflexiva, escéptica y crítica hacia las ofertas de inversiones y productos financieros. La historia financiera se repite desde hace siglos. Las prácticas abusivas son intemporales y no conocen fronteras geográficas. Afectan a las bolsas emergentes, pero también a los mercados desarrollado...
    Disponible en 2 días

    15,50 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de pon...
    En stock

    14,00 €

  • ARTE DE COMUNICAR, EL
    FARACHE, LEO
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis "Comun ...
    En stock

    17,95 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    RODRIGO ZAMBRANO ESTAY
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener ?jefes? al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identif...
    En stock

    12,00 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la in...
    En stock

    18,90 €