SE BUSCA EDITORIAL

SE BUSCA EDITORIAL

MANUAL PARA ESCRITORES EN CIERNES

PATO, SILVIA

15,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CYDONIA
Año de edición:
2025
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-127728-8-3
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
En stock

Son muchos los lectores que sueñan con pasarse al otro lado, el de los escritores. Lo cierto es que todos los autores tomaron esa decisión en alguna ocasión, de modo que nada tiene de especial. Eso sí, para convertirse en un «juntaletras» no basta con haber escrito un libro, sino que ese es solo el principio del proceso.
En este libro, Silvia Pato, escritora profesional que ha tocado prácticamente todos los palos en dicha actividad, muestra de manera clara y explícita qué hacer a partir del momento de poner el punto y final a una obra, evitando a futuros autores errores comunes y decepciones, a la vez que ofrece una visión muy realista sobre cómo funciona el mercado editorial en España.
Esta guía-manual para escritores en ciernes desvela los secretos de la industria del libro y cómo debe actuar un novelista o ensayista novel para publicar su trabajo y llegar a un número importante de lectores.

Artículos relacionados

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO,JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los caso...
    En stock

    22,90 €

  • APRENDE A VENDERTE: EL PRODUCTO ERES TÚ
    LANÁQUERA, BORJA
    RECUERDA QUE AHÍ AFUERA HAY CIENTOS DE PROPUESTAS IDÉNTICAS A LA TUYA PERO QUE TÚ SÍ ERES ÚNICO El mayor desafío de los mercados actuales no es vender el mejor producto, sino ser el vendedor que el cliente elige. Este libro te mostrará cómo convertirte en ese profesional único que conecta, persuade y genera confianza. Da igual si eres un vendedor experimentado o estás...
    Disponible en 2 días

    14,90 €

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos? Descubre cómo tu letra puede convertirse en un mapa único para redescubrirte, mejorar tu desempeño profesional y transformar tu vida personal. En un mundo donde las competencias técnicas ya no son suficientes para alcanzar el éxito, el autoconocimiento se convierte en una ventaja co...
    En stock

    23,95 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero...
    En stock

    16,00 €

  • SLOW DOWN
    SAITO, KOHEI
    El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento ecológico de Karl Marx. Más de medio millón de lectores en Japón. Premio Asian Book Award 2021 al mejor libro del año. La civilización se enfrenta a una grave crisis existencial en la era del Antropoceno, en la que la ac...
    En stock

    21,90 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo ...
    En stock

    20,90 €