RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA

EMPRESAS QUE HACEN BIEN SU TRABAJO Y EL BIEN CON SU TRABAJO

ROVIRA PARDO, CRISTIAN

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-92921-50-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

? Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado.
? Destinado a convertirse en un long seller.

Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas.
El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no sólo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer mucho más competitivo. Es decir se trata de promover acciones que beneficien a la sociedad no solo porque es algo que queda bien, sino porque es la mejor forma de obtener buenos resultados empresariales y ser más competitivos.

Artículos relacionados

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    En stock

    15,00 €

  • WEB3
    TAPSCOTT, ALEX
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos ...
    En stock

    29,95 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILA MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Dejar ir los pensamientos negativos es uno de los pasos más importantes para vivir una vida exitosa y satisfactoria, pero también el más difícil. En esta práctica guía, el autor best seller Brian Tracy y la psicoterape...
    En stock

    19,90 €