RELACIONES PUBLICAS (3 EDICION)

RELACIONES PUBLICAS (3 EDICION)

LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

ROJAS ORDU?A, OCTAVIO ISAAC

23,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-7356-877-7
Páginas:
660
Encuadernación:
Otros

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias.
Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.
Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.
Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo.

Índice:
La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Comunicación y Relaciones Públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas.- Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Artículos relacionados

  • EL PODER DE TU ALTER EGO
    HERMAN, TODD
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayudar a desbloquearte. Esa persona está dentro tuyo, es tu alter ego. Después de trabajar durante más de veinte años con deportistas de élite, altos ejecutivos y líderes de distintos campos, Todd Herman descubrió que todos ellos utilizan en algún momento un alter...
    En stock

    17,50 €

  • LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender. En este libro comparte consejos que si bien pueden ser ...
    En stock

    20,00 €

  • VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA
    ORTEGA PUERTA, GUILLERMO
    Hoy en día la persona que no hace fotos razonablemente interesantes es porque no quiere. Con una gran oferta de literatura técnica, es sencillo dominar cualquier equipo fotográfico y tipo de fotografía (retrato, producto, naturaleza o viajes, entre muchos otros). Pero, ¿dominar la técnica nos da la oportunidad de poder vivir de esta práctica? Will pone a tu disposici...
    En stock

    24,95 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    LABEL, WAYNE / DE LEÓN, JAVIER
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a los negocios? Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que no son contables, que nunca han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados ante la jerga contable. A través de los sucesivos capítulos, de la mano de los autores y siempre teniendo como referencia ...
    En stock

    26,50 €

  • MEGACAPITALISTAS
    PHILLIPS, PETER
    Siempre nos preguntamos: ¿Quién maneja los hilos del mundo? Las dimensiones de la concentración de la riqueza en el mundo son apabullantes... Y temibles. Megacapitalistas es la respuesta detalladísima a esa pregunta.¿Quiénes son exactamente los amos de la humanidad? Este libro de investigación pone cifras a la actual y pasmosa concentración de riqueza privada y poder co...
    En stock

    19,90 €

  • RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    GELFAND, MICHELE
    ¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar? Una reflexión urgente sobre las reglas de oro para sobrevivir en un mundo sin reglas. ¿Por qué los relojes en Alemania siempre marcan la hora exacta mientras que en Brasil a menudo están atrasados? ¿Por qué es más posible que el conductor de un Jaguar se salte un semáforo rojo que el de una f...
    En stock

    20,90 €