RELACIONES PUBLICAS (3 EDICION)

RELACIONES PUBLICAS (3 EDICION)

LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

ROJAS ORDU?A, OCTAVIO ISAAC

23,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-7356-877-7
Páginas:
660
Encuadernación:
Otros
23,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias.
Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.
Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.
Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo.

Índice:
La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Comunicación y Relaciones Públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas.- Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Artículos relacionados

  • LIBRE MERCADO
    JOSU IMANOL DELGADO Y UGARTE, JOSÉ ANTONIO PUGLISI
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la historia, y es indiscutible que la seguirá teniendo en el futuro. Las Cruzadas, las dos guerras mundiales, el lanzamiento de las primeras bombas nucleares y un largo etcétera de hechos históricos, son un claro ejemplo de cómo este aspecto de la vida ha ocasionado, ocas...
    En stock

    5,95 €

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA
    PIKETTY, THOMAS
    Tras el gran éxito de El capital en el siglo xxi, el reconocido economista francés, Thomas Piketty vuelve analizar el panorama económico-político actual para presentar las claves que lo definen y las expectativas de futuro que se presentan, considerando los acontecimientos de los últimos años. Basándose en datos comparativos inéditos, este libro propone una Historia a l...
    Disponible en 2-3 días

    29,95 €

  • CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    ROJAS AGUADO, PEDRO / REDONDO RODRÍGUEZ, MARÍA
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la compet...
    En stock

    19,90 €

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAMON
    RENAUD, PABLO
    Toda empresa o emprendedor que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces. Estos canales digitales permiten encontrar nuevos clientes, explorar mercados, aumentar las ventas rápidamente, ganar credibilidad y ahorrar costes. Pero ¿cómo podemos vender con éxito en estas plataformas? ¿Qué p...
    En stock

    19,90 €

  • RECETAS CRUDIVEGANAS FACILES DE PREPARAR PARA 1 Y 2 RACIONE
    CORNBLEET, JENNIFER
    íNunca antes ha sido tan fácil y tan placentero consumir las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas! Jennifer Cornbleet, la conocida profesora de cocina de la bahía de San Francisco, comparte sus recetas crudívoras favoritas de una o do ...
    En stock

    24,95 €

  • EL FUTURO DEL CAPITALISMO
    COLLEIR, PAUL
    Pese a las muchas críticas que soporta el sistema capitalista, nadie parecía tener un plan realista para repararlo. Hasta ahora. En su nuevo trabajo, tan polémico como apasionado, el célebre economista Paul Collier plantea, mediante un enfoque racional, originales métodos para salvar las escisiones económicas, sociales y culturales que gobiernan el seno de la sociedad Occ...
    En stock

    22,90 €