RELACIONES PUBLICAS (3 EDICION)

RELACIONES PUBLICAS (3 EDICION)

LA EFICACIA DE LA INFLUENCIA

ROJAS ORDU?A, OCTAVIO ISAAC

23,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-7356-877-7
Páginas:
660
Encuadernación:
Otros
23,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias.
Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.
Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.
Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo.

Índice:
La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Comunicación y Relaciones Públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas.- Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Artículos relacionados

  • BUENA ECONOMIA PARA TIEMPOS DIFICILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.» Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, ...
    En stock

    23,90 €

  • SONRIENDO BAJO LA CRISIS
    ABAD­A, LEOPOLDO
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no...
    En stock

    20,90 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / H
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para gene...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL CAPITALISMO
    TEPPER, JONATHAN
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo Norteamérica ha pasado de ser un mercado abierto y competitivo a ser una economía en la que unas cuantas empresas dominan industrias clave que afectan a nuestra vida cotidiana. Los monopolios digitales como Google o Facebook actúan como guardianes del mundo digital. Nos da la impresión de que decidimos...
    En stock

    19,90 €

  • PIONERO
    BENIOFF, MARC
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la respuesta hay que buscarla en la cultura, en los valores que se transmiten en todo lo que haces. El fundador de salesforce.com revela cómo los valores: confianza, éxito de los clientes, innovación y equidad, así como el compromiso de retornar a la comunidad l...
    En stock

    14,00 €

  • EL CRASH. TERCERA FASE
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    Santiago Niño-Becerra, que anunció ya en 2007 el estallido de una grave crisis, nos cuenta en este nuevo libro cuánta crisis queda por delante, hacia dónde nos lleva, y cómo será la «nueva estabilidad».La «Tercera Fase» ya está en marcha, pero no terminará hasta 2023. Tras una fase inicial con intentos vanos de recuperación, el crash siguió con una segunda fase en...
    En stock

    8,95 €