REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA

REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA

LÁZARO AVILA, MARÍA

22,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2020
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4230-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes.

¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales?

Este libro incluye la visión de especialistas en pedagogía, psicología, derecho, pediatría, ciberseguridad y diversas áreas, con la vocación de ejercer de guía a padres, madres, docentes y tutores. Porque, no nos engañemos, los nativos digitales no nacen: se hacen. Y en ese proceso, la educación y el acompañamiento son esenciales.

Artículos relacionados

  • ENTRE EL PARAISO Y EL APOCALIPSIS
    SALA I MARTIN, XAVIER
    ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿NOS ABRIRÁ LAS PUERTAS A UN PARAÍSO EN EL QUE LOS ORDENADORES NOS HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL ¿O ACABARÁ CON EL MUNDO QUE CONOCEMOS DESDE LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD, LAS IDEAS CIENTÍFICAS, TECNOLÓGICAS Y SOCIALES HAN SIDO SIEMPRE EL MOTOR DE LA EVOLUCIÓN. HOY NOS ENFRENTAMOS A UNA NUEVA REVOLUCIÓN QUE PUEDE CAMBIAR RADICALMENTE N...
    En stock

    26,90 €

  • EXCEL 2024
    Esta guía práctica presenta en detalle las distintas funcionalidades del conocido programa Microsoft® Excel. Ha sido elaborada con la versión 2024 de Excel e incluye también las particularidades de la versión disponible mediante la suscripción a Microsoft 365. Está dirigida a todas aquellas personas que deseen descubrir y profundizar en el uso de todas sus funcionalidad...
    Disponible en 2 días

    16,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICAL: JUGAR O ROMPER LA BARAJA
    GARCÍA PADILLA, MARGARITA
    ¿Qué sería una inteligencia artificial radical Mejor dicho, ¿cómo sería una relación radical con la inteligencia artificial ¿Es posible volver a sentir la alegría hacker por la potencia de actuar, de subvertir, de crear Margarita Padilla rastrea la historia de la inteligencia artificial para explicar de forma accesible cómo funciona, las falacias de los solucionistas ...
    En stock

    20,00 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    VELASCO-GALLEGO, CHRISTIAN
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales y ganas de que alguien o algo les...
    En stock

    18,95 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    MOJANG AB
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones má...
    En stock

    16,90 €

  • AMOR PROGRAMADO
    ARRABALES, RAÚL
    Las emociones y las máquinas se entrelazan de maneras sorprendentes.El doctor en Inteligencia Artificial Raúl Arrabales nos revela en estas páginas cómo la neurociencia, la psicología y la IA pueden ayudarnos a entender lo que nos hace humanos. Desde las relaciones cotidianas con asistentes artificiales hasta la posibilidad de construir vínculos afectivos con máquinas, A...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • COMMUNITY MANAGER
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de ...
    Disponible en 2 días

    23,50 €