REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA

REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA

LÁZARO AVILA, MARÍA

22,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2020
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4230-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes.

¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales?

Este libro incluye la visión de especialistas en pedagogía, psicología, derecho, pediatría, ciberseguridad y diversas áreas, con la vocación de ejercer de guía a padres, madres, docentes y tutores. Porque, no nos engañemos, los nativos digitales no nacen: se hacen. Y en ese proceso, la educación y el acompañamiento son esenciales.

Artículos relacionados

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    VELASCO-GALLEGO, CHRISTIAN
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales y ganas de que alguien o algo les...
    En stock

    18,95 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    MOJANG AB
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones má...
    En stock

    16,90 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ...
    En stock

    19,80 €

  • AMOR PROGRAMADO
    ARRABALES, RAÚL
    Las emociones y las máquinas se entrelazan de maneras sorprendentes.El doctor en Inteligencia Artificial Raúl Arrabales nos revela en estas páginas cómo la neurociencia, la psicología y la IA pueden ayudarnos a entender lo que nos hace humanos. Desde las relaciones cotidianas con asistentes artificiales hasta la posibilidad de construir vínculos afectivos con máquinas, A...
    En stock

    19,90 €

  • NEXUS - TB
    HARARI, YUVAL NOAH
    El esperado nuevo libro de Yuval Noah Harari, uno de los pensadores más innovadores, interesantes y clarividentes de la actualidad, y autor de Sapiens, el fenómeno literario global que ha cautivado a millones de lectores. «El historiador tiene una habilidad endemoniada para exponer argumentos sofisticados sobre cuestiones complejas sin dolor para el lector [...]. Pocos pens...
    En stock

    20,90 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. De...
    En stock

    15,40 €

Otros libros del autor

  • COMMUNITY MANAGER
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de ...
    Disponible en 2 días

    23,50 €