REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA

REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA

LÁZARO AVILA, MARÍA

22,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2020
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4230-3
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
22,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes.

¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales?

Este libro incluye la visión de especialistas en pedagogía, psicología, derecho, pediatría, ciberseguridad y diversas áreas, con la vocación de ejercer de guía a padres, madres, docentes y tutores. Porque, no nos engañemos, los nativos digitales no nacen: se hacen. Y en ese proceso, la educación y el acompañamiento son esenciales.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT OFICIAL: MINICONSTRUCCIONES ALUCINANTES
    MOJANG AB
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYE¡Embárcate en otra miniaventura! Construye más de 20 miniproyectos nuevos en Minecraft, desde patobarcos de recreo y casas lunares a trenes de vapor o camiones de bomberos. ¡Incluso un ovni que abduce vacas!Con este libro, lleno de ilustraciones explicativas, instrucciones paso a paso y muchos consejos, podrás crear un sinfín...
    En stock

    16,90 €

  • ASÍ SE SOMETE A UNA SOCIEDAD
    ESPAÑA, MAR
    EL LIBRO QUE TODOS DEBERÍAMOS LEER «Muy recomendable para encontrar el equilibrio en este mundo digital».Nazareth Castellanos, autora de Neurociencia del cuerpo «Imprescindible para conocer el entramado del modelo de negocio que más impacto habrá tenido en la historia de la humanidad sobre el cerebro de nuestros hijos».Catherine L'Ecuyer, autora del best seller Educar en...
    En stock

    22,90 €

  • RESET DIGITAL
    SALMERON RUIZ, MARIA ANGUSTIAS
    Hoy en día la tecnología digital forma parte de nuestra rutina, con o sin conexión a Internet, y a cualquier edad. Conocemos o intuimos su impacto en nuestra salud, nuestras relaciones, el cerebro y, especialmente, en el desarrollo de niños y adolescentes. Sin embargo, todos los colectivos llegan a la misma conclusión: «Así, como lo estamos haciendo ahora, no es la mejor...
    En stock

    18,00 €

  • MINECRAFT OFICIAL: RETOS DE SUPERVIVENCIA
    AB, MOJANG
    ¡BIENVENIDOS, SUPERVIVIENTES!Quizá Minecraft parezca de lo más encantador, ¡pero todos sabemos que sobrevivir puede ser toda una batalla! Tienes en tus manos una colección de retos apasionantes recogidos por expertos en Minecraft que puedes hacer en solitario o en grupo. Algunos son difíciles, otros son bestiales ¡y otros son tan divertidos que los creadores de este libr...
    En stock

    16,90 €

  • CALCULO DE METAFORAS
    NACENTA, LLUIS
    ¿Puede la IA ayudarnos a entender mejor el mundo? La complejidad del presente, los graves retos planetarios que se avecinan y las paradojas de la teoría cuántica reclaman una renovación de los lenguajes del conocimiento. Los grandes modelos lingüísticos de la IA han construido una correspondencia entre los lenguajes matemático y literario. Calculan literalmente las metá...
    En stock

    12,90 €

  • UNA PELÍCULA DE MINECRAFT. LA NOVELA
    AB, MOJANG
    Esta novela cuenta la emocionante historia de Una película de Minecraft, basada en el videojuego más vendido de todos los tiempos.¡Bienvenido al mundo de Minecraft, donde la creatividad no solo te ayuda a crear, sino que es esencial para la supervivencia! Cuatro inadaptados, Garrett Garrison «el Basurero», Henry, Natalie y Dawn, son arrastrados hasta un misterioso portal h...
    En stock

    15,90 €

Otros libros del autor

  • COMMUNITY MANAGER
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de ...
    Disponible en 2 días

    23,50 €