COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER

LA GUÍA DEFINITIVA

LÁZARO ÁVILA, MARÍA

23,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4086-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
23,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente.

Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online.

Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.

Artículos relacionados

  • ENTRE EL PARAISO Y EL APOCALIPSIS
    SALA I MARTIN, XAVIER
    ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿NOS ABRIRÁ LAS PUERTAS A UN PARAÍSO EN EL QUE LOS ORDENADORES NOS HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL ¿O ACABARÁ CON EL MUNDO QUE CONOCEMOS DESDE LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD, LAS IDEAS CIENTÍFICAS, TECNOLÓGICAS Y SOCIALES HAN SIDO SIEMPRE EL MOTOR DE LA EVOLUCIÓN. HOY NOS ENFRENTAMOS A UNA NUEVA REVOLUCIÓN QUE PUEDE CAMBIAR RADICALMENTE N...
    En stock

    26,90 €

  • EXCEL 2024
    Esta guía práctica presenta en detalle las distintas funcionalidades del conocido programa Microsoft® Excel. Ha sido elaborada con la versión 2024 de Excel e incluye también las particularidades de la versión disponible mediante la suscripción a Microsoft 365. Está dirigida a todas aquellas personas que deseen descubrir y profundizar en el uso de todas sus funcionalidad...
    Disponible en 2 días

    16,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICAL: JUGAR O ROMPER LA BARAJA
    GARCÍA PADILLA, MARGARITA
    ¿Qué sería una inteligencia artificial radical Mejor dicho, ¿cómo sería una relación radical con la inteligencia artificial ¿Es posible volver a sentir la alegría hacker por la potencia de actuar, de subvertir, de crear Margarita Padilla rastrea la historia de la inteligencia artificial para explicar de forma accesible cómo funciona, las falacias de los solucionistas ...
    En stock

    20,00 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    VELASCO-GALLEGO, CHRISTIAN
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales y ganas de que alguien o algo les...
    En stock

    18,95 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    MOJANG AB
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones má...
    En stock

    16,90 €

  • AMOR PROGRAMADO
    ARRABALES, RAÚL
    Las emociones y las máquinas se entrelazan de maneras sorprendentes.El doctor en Inteligencia Artificial Raúl Arrabales nos revela en estas páginas cómo la neurociencia, la psicología y la IA pueden ayudarnos a entender lo que nos hace humanos. Desde las relaciones cotidianas con asistentes artificiales hasta la posibilidad de construir vínculos afectivos con máquinas, A...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO AVILA, MARÍA
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ...
    Disponible en 2 días

    22,95 €