QUE NO TE ENGAÑEN

QUE NO TE ENGAÑEN

JIMENEZ IÑAKI

18,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17886-59-2
Páginas:
200
18,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

¿Estás pensando en pedir una hipoteca? ¿Crees que deberías contratar un seguro? ¿Quieres acabar con las comisiones que te cobra el banco? ¿Tienes la sensación de que gastas mucho en el súper?
Aunque nuestro fuerte no sean las finanzas, en algún momento de nuestra vida todos debemos tomar decisiones sobre nuestra situación económica: desde solicitar una hipoteca para adquirir una vivienda, contratar productos financieros para mejorar la
rentabilidad de nuestros ahorros o negociar mejores condiciones con el banco, hasta el simple hecho de ir a hacer la compra al supermercado de la esquina.
Que no te engañen es una guía práctica tanto para jóvenes como para los no iniciados en temas de economía que quieran comprender mejor el mundo económico y financiero, y deseen tomar las riendas de sus finanzas personales.

Artículos relacionados

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    En stock

    15,00 €

  • WEB3
    TAPSCOTT, ALEX
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos ...
    En stock

    29,95 €

  • DISFRUTA DE TUS AHORROS
    VILA MEDINA, RICARDO
    Ahorrar, invertir, ver crecer nuestros ahorros y conseguir nuestros objetivos y metas financieras es posible y puede hacerse de forma sencilla. En Disfruta de tus ahorros encontraremos las claves para organizar los ahorros y el patrimonio y cómo invertirlos de forma rentable y segura. A lo largo de la obra descubriremos herramientas y estrategias para invertir nuestro dinero d...
    En stock

    21,95 €

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Una guía motivacional para usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Dejar ir los pensamientos negativos es uno de los pasos más importantes para vivir una vida exitosa y satisfactoria, pero también el más difícil. En esta práctica guía, el autor best seller Brian Tracy y la psicoterape...
    En stock

    19,90 €