P. A. R. A. (PARA, ANALIZA, REORGANIZA, ACTÚA)

P. A. R. A. (PARA, ANALIZA, REORGANIZA, ACTÚA)

RETROSPECTIVAS ÁGILES PARA LA MEJORA CONTINUA

MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALAR

22,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-4609-7
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
22,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no repetir los fallos y, sobre todo, para ir mejorando y evolucionando. Sin embargo, el día a día nos impone un ritmo vertiginoso y volvemos a caer en los mismos errores. En este libro te proponemos numerosas dinámicas de diferentes tipos para utilizar en distintas situaciones. Te indicamos qué capacidades se pueden mejorar utilizando cada dinámica y proporcionamos una amplia gama de preguntas poderosas para exprimir al máximo estas prácticas. Encontrarás nubes de etiquetas para conocer de un vistazo los puntos clave de cada actividad, tiempo recomendado, dificultad, capacidades que se trabajan, y otros muchos recursos que te ayudarán a ti y a tu equipo a mejorar. Además cuenta con numerosas ilustraciones Visual Thinking de las autoras que facilitan

Artículos relacionados

  • LA OFICINA EFICIENTE. GESTIONA TU TIEMPO SIN ESTRÉS
    F. MUÑOZ, DÉBORAH
    «No sé qué hago, pero acaba mi jornada y no he avanzado nada, así que tengo que quedarme para acabar el trabajo». «Tengo que sustituir la baja de un compañero y ni siquiera tenía tiempo para hacer mi curro, ¿cómo voy a hacer el suyo ». «Llego tarde a todas las reuniones y encima no he podido avanzar con los entregables». «En cualquier momento acabo de baja por est...
    En stock

    15,50 €

  • MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PRO
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el d...
    En stock

    22,95 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a ...
    En stock

    18,50 €

  • ORGANIZACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL
    CUENCA GARCÍA, EDUARDO / NAVARRO PABSDORF, MARGARI
    En un mundo cada vez más dinámico y convulso, las organizaciones internacionales son cada vez más necesarias. En esta obra se analizan el derecho y la práctica de las organizaciones internacionales. En sus páginas, se ponen de manifiesto las tensiones que comporta la definición de bases jurídicas y procedimientos compartidos, con la defensa del unilateralismo que protege...
    En stock

    28,50 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. NE
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediant...
    Disponible en 2-3 días

    14,85 €

  • CUATRO MIL SEMANAS
    BURKEMAN, OLIVER
    Una guía entretenida, práctica y profunda para construir una vida plena y productiva. La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los ochenta años, habrás vivido unas cuatro mil semanas. Afrontar esa realidad y hacer un buen uso del escaso tiempo que tenemos es la clave de una vida plena y productiva. Estamos obsesionados con nuestras interminables lis...
    En stock

    10,95 €