MICROEMPRENDEDORES

MICROEMPRENDEDORES

UNA GUÍA PASO A PASO PARA CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

16,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2015
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-368-3349-2
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
16,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que viajan física o virtualmente por todo el mundo haciendo negocios. Y valoran mucho su tiempo. Su tiempo libre en el que dan rienda suelta a sus otras pasiones. Pero su trabajo también lo es todo para ellos. Es su manera de contribuir al mundo. Y por favor, no te equivoques. A pesar de no llevar traje y corbata pueden ganar literalmente apretando un botón lo mismo que un ciudadano medio a lo largo de todo un año. Tienes que conocerlos. Porque quizá tú también estés destinado a convertirte en uno de ellos. Son los microemprendedores. Y sus planes no son pequeños. Están construyendo sus propios negocios.
Algo más con este libro?
Una de las dificultades más grandes que tienen las personas que quieren emprender es que no saben cómo encontrar una idea y, más importante aún, no saben cómo comprobar si puede funcionar.
Esto es importante, porque ya que vamos a invertir dinero, tiempo y esfuerzo, es lógico que queramos tener algún tipo de seguridad. Por eso hemos creado un videocurso que acompaña al libro y que puedes ver en: www.creatupropiotrabajo.com
En ambos encontrarás una guía paso a paso para poner en marcha tu idea en muy poco tiempo. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso ...
    En stock

    9,50 €

  • ¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE
    O'KEAN, JOSE MARIA
    Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual por parte del profesor José María O'Kean. Durante los últimos años, el precio de los alimentos, los combustibles o la electricidad ha experimentado fuertes subidas, y el de algunos productos básicos sigue aumentando. Para hacer frente a la escalada de precios, los bancos centrales toman medidas drásticas, sub...
    En stock

    19,90 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habil...
    En stock

    15,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso ...
    En stock

    24,50 €

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    BELFORT, JORDAN
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 dólares en inversiones en menos de sesenta días, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla con él. Sirviéndose de su perspicacia financiera y del conocimiento que adquirió durante su etapa en Wall Street, le enseñó cómo darle la vuelta a su cartera y le...
    En stock

    19,95 €

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €

Otros libros del autor

  • EL FARO DE LAS ALMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    La entranabl de la luz dquienes mas ...
    Consulte disponibilidad

    14,90 €

  • EL MIEDO DE IVÁN
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    El miedo de Iván es un viaje al interior de nuestro corazón que nos proporcionara el animo y el coraje para enfrentarnos a cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino. ...
    Disponible en 2 días

    14,90 €