MBA PERSONAL

MBA PERSONAL

LO QUE SE APRENDE EN UN MBA POR EL PRECIO DE UN LIBRO

KAUFMAN,JOSH

20,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-938693-7-3
Páginas:
504
Encuadernación:
Rústica
20,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA. Muchas escuelas de negocios se limitan a ofrecer una educación desfasada como si fueran cadenas de montaje. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo funcionan de verdad las empresas. Josh Kaufman ha creado su propio negocio, que se basa en condensar los principios básicos del management y hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales, sea cual sea su nivel de responsabilidad o el sector en que trabajan. En MBA personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial. Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar. Los expertos opinan...
«He conocido muy pocas personas como Kaufman que dominen completamente los secretos de la eficacia.»
David Allen, autor de Organízate con eficacia «Después de leer este libro nadie podrá decirle que no es lo suficientemente listo, perspicaz o no está bien preparado para lograr un puesto de responsabilidad. Josh hace un repaso de todos los conceptos clave en el management.»
Seth Godin, autor de La vaca púrpura «No haga caso, un MBA no es imprescindible. Si además de leer este libro aplica sus conceptos logrará dar un salto en su carrera.»
Kevin Kelly, fundador y editor ejecutivo de Wired

Artículos relacionados

  • APRENDE A VENDERTE: EL PRODUCTO ERES TÚ
    LANÁQUERA, BORJA
    RECUERDA QUE AHÍ AFUERA HAY CIENTOS DE PROPUESTAS IDÉNTICAS A LA TUYA PERO QUE TÚ SÍ ERES ÚNICO El mayor desafío de los mercados actuales no es vender el mejor producto, sino ser el vendedor que el cliente elige. Este libro te mostrará cómo convertirte en ese profesional único que conecta, persuade y genera confianza. Da igual si eres un vendedor experimentado o estás...
    En stock

    14,90 €

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos? Descubre cómo tu letra puede convertirse en un mapa único para redescubrirte, mejorar tu desempeño profesional y transformar tu vida personal. En un mundo donde las competencias técnicas ya no son suficientes para alcanzar el éxito, el autoconocimiento se convierte en una ventaja co...
    En stock

    23,95 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero...
    En stock

    16,00 €

  • SLOW DOWN
    SAITO, KOHEI
    El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento ecológico de Karl Marx. Más de medio millón de lectores en Japón. Premio Asian Book Award 2021 al mejor libro del año. La civilización se enfrenta a una grave crisis existencial en la era del Antropoceno, en la que la ac...
    En stock

    21,90 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo ...
    En stock

    20,90 €

  • CUENTA CONTIGO
    RAMIREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electri...
    En stock

    10,95 €