MARKETING SIMPLE

MARKETING SIMPLE

UNA GUÍA PASO A PASO PARA SIMPLIFICAR LA STORYBRAND DE CUALQUIER TIPO DE EMPRESA

MILLER, DONALD

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16997-40-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA ACTIVA
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva.
Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial.
En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través de Internet y desarrollar una base de clientes confiable y efectiva.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio...
    En stock

    21,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el lider...
    En stock

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y clav...
    En stock

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tra...
    En stock

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativ...
    En stock

    18,90 €

  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    STEPHEN R. COVEY
    El libro más trascendental de la historia del management.MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EL LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos patern...
    En stock

    8,95 €

Otros libros del autor

  • SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    MILLER, DONALD
    Simplifica tu negocio60 días para aprender gestión,marketing, ventas, liderazgo y productividad personal.Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negociosLa mayoría de las personascomienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer unnegocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimientobásico de cóm...
    Consulte disponibilidad

    13,50 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ...
    Consulte disponibilidad

    15,00 €