MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA

20,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17513-46-7
Páginas:
248
Encuadernación:
Bolsillo

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
Índice:
Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.- Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Artículos relacionados

  • EL SECRETO DEL BARCELONA
    HUGHES, DAMIAN
    El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubs que más triunfos ha obtenido en las últimas décadas, y esto se debe a la cultura institucional que ha sabido mantener durante varias décadas que son las que han permitido que florezca una mentalidad ganadora de equipo. En "El secreto del Barcelona", Damian Hughes utiliza su experiencia en los ámbitos deportivos y empresariales ...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    En stock

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIAN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquier...
    En stock

    18,00 €

  • MINDFULNESS PARA LA EMPRESA
    SAINZ MARTÍNEZ VARA DE REY, PALOMA
    Está demostrado que la práctica del mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones y el bienestar en general. Por tanto, incorporar esta técnica en empresas y organizaciones nos permitirá mejorar el entorno de trabajo y el rendimiento de las personas, disminuir costos por ausentismo directo o indirecto y evitar el estrés, entre otros ...
    En stock

    17,00 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    JAVIER IMBRODA ORTIZ
    Los datos de productividad de nuestro país son de los más bajos entre las grandes economías globales. Sin embargo, en el deporte de alta competición lideramos muchos de los rankings mundiales y nuestros deportistas, de muy variadas disciplinas, han logrado un gran reconocimiento internacional. Esto se debe en gran medida a la formidable habilidad de dirección de los entren...
    En stock

    14,96 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el má...
    En stock

    24,50 €