MARKETING DIGITAL 360º

MARKETING DIGITAL 360º

IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA

RUIZ DIEZ, JOSEBA

22,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-4146-7
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet.

Esta especialización es el motivo y objetivo de esta obra: mostrar la parte más desconocida del marketing digital, los desarrollos y configuraciones más técnicas. Nace con la intención de ayudar a quienes trabajen en este sector con independencia de sus conocimientos.

Los capítulos están escritos de manera ordenada y estructurada con ejemplos útiles y habituales que no pueden faltar en ningún planteamiento estratégico de marketing digital. Desde algo tan sencillo como añadir un píxel hasta la implementación completa del plan digital de una empresa, pasando por su posicionamiento en motores de búsqueda, su planificación analítica en Web y App, la creación de campañas publicitarias, la comprensión del RGPD, la implantación de acciones CRO, el uso de herramientas y plataformas esenciales, la aplicación real de técnicas y métodos de Data Science, y un largo etcétera.

Además, todos los ejemplos tratados en la obra están disponibles para su descarga, y varias plataformas y herramientas que el autor considera esenciales en su día a día han colaborado ofreciendo accesos gratuitos, cupones y descuentos.

Con este libro, el marketing digital más técnico pasa a convertirse en algo más cercano y sencillo de entender.

Artículos relacionados

  • PALABRAS QUE VENDEN
    JONES, PHIL M.
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes...
    En stock

    9,50 €

  • HACER MÁS CON MENOS
    PIASECKI, BRUCE
    Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llama...
    En stock

    19,00 €

  • CONSTRUIR EQUIPOS GANADORES
    MARTINEZ ITTE J
    En stock

    19,90 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    MUÑOZ VERA, GEMMA / SÁNCHEZ ROJO, EDUARDO
    Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta...
    En stock

    19,95 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una...
    En stock

    15,00 €

  • GUIA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos, de forma eficiente y sólida. Permite entender el cambio legislativo en la Ley de Sociedades de Capital y en el Código Penal de 2015, cómo p ...
    En stock

    19,95 €