LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA

LOGICA Y EL ARTE DE DECIDIR, LA

APRENDE A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS

HERNANDEZ, ANGEL

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2020
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18346-74-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Federico, protagonista de este libro, es un individuo dominado por elespíritu de la razón que algún día espera recibir el Nobel deEconomía. Su capacidad para aplicar la lógica en sus razonamientos con sutileza y elegancia es admirable; en todas sus decisiones hace galade ello y siempre confía en el rumbo que le marque la brújula de laracionalidad. En su devenir se verá inmerso en situacionescomprometidas, e incluso pintorescas, recogidas en veintisietepequeñas historias coprotagonizadas con otros personajes(como elalcalde de San Homecio, pueblo famoso por su concurso de "Soy el+brutoö), a quienes la naturaleza no ha dotado aparentemente de laagudeza necesaria para razonar con la extrema coherencia que demuestra Federico. Pero salir de los entuertos en los que andan metidos el uno junto a los otros, requiere que cada cual tome una decisión , y¿quién dará en el clavo ¿quien se machacará el dedo La confrontaciónde personalidades tan dispares a la hora de razonar derivará endecisiones que producen resultados paradójicos y falaces, cuyoanálisis aportará mucha luz para comprender como realmente d

Artículos relacionados

  • ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para ven...
    En stock

    16,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con ...
    En stock

    15,95 €

  • ESTUCHE 'COMUNICACIÓN'. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    En stock

    29,85 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNANDEZ, ALEJANDRO
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter Un cliente es una oportunidad y sólo...
    En stock

    7,95 €

  • ESTUCHE LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA + CUADERNO D
    COVEY,STEPHEN R
    Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos, mejorar las relaciones personales e iniciar el camino para lograr una vida efectiva. Stephen R....
    En stock

    16,90 €

Otros libros del autor

  • ATLAS ILUSTRADO DE LA SEMANA SANTA
    HERNÁNDEZ, ÁNGEL
    Este libro recorre algunos de los escenarios más emblemáticos de las procesiones de Semana Santa españolas, hispanas y filipinas, así como las cofradías que las organizan, acompañadas de impresionantes imágenes que revelan en toda su extensión la hondura, belleza e inmensas raíces culturales que destilan estas conmemoraciones. ...
    Disponible en 2 días

    15,95 €