LAS PARADOJAS DE LA EMPRESA FAMILIAR

LAS PARADOJAS DE LA EMPRESA FAMILIAR

AMY SCHUMAN

19,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-234-1262-4
Páginas:
276
Encuadernación:
Otros
19,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

La empresa familiar ocupa, por méritos propios, un espacio destacado en la economía española y goza de un merecido reconocimiento en el tejido empresarial de nuestro país. La evolución de estas organizaciones y de sus modelos de gestión a lo largo de los años viene a confirmar su fortaleza, su solidez y sus credenciales como un elemento dinamizador de peso en el camino de la recuperación económica.Las peculiaridades y las características únicas de estas empresas merecen un análisis propio y, sobre todo, merecen poder contar con respuestas a la medida de sus necesidades. El asesoramiento estratégico y especializado a estas instituciones contribuye positivamente areforzar su posicionamiento en el mercado y a impulsar su diferenciación.Deloitte conoce el importante papel que las empresas familiares desempeñan en la economía española y por eso pone al servicio de estas organizaciones todo el talento, el conocimiento y la experiencia de sus profesionales. La multidisciplinariedad de la firma permite poner a disposición de las empresas familiares una amplia oferta de servicios con los que dar respuestas de valor añadido a estas organizaciones y contribuir a su desarrollo.Los retos de la empresa familiar son también los retos de una economía que tiene ante sí el desafío de la recuperación. Deloitte, como firma líder en la prestación de servicios profesionales, contribuye con su actividad al crecimiento de estas organizaciones.

Artículos relacionados

  • GANA DINERO INVIRTIENDO DESDE 1 EURO
    JOSÉ MARÍA CAMARERO
    ¿Crees que invertir es solo para millonarios? ¿Sabías que con tan solo 1 euro puedes empezar a ganar dinero? No necesitas grandes ahorros para empezar a construir tu futuro, mejorar tus ingresos e incluso adelantar tu jubilación. Este libro te enseña el apasionante mundo de las finanzas personales y te ofrece las herramientas precisas para planificar y aumentar tu patrimon...
    En stock

    18,90 €

  • NEGOCIACION
    BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de dif...
    Disponible en 2 días

    20,95 €

  • INVERTIR EN CRIPTOACTIVOS CON SEGURIDAD
    MAESTRE, RAUL JAIME
    Invertir en criptoactivos con seguridad: Del trading al valor empresarial: traduce la complejidad del universo cripto en estrategias prácticas y verificadas para unir la rentabilidad del trading con la adopción corporativa de blockchain y así multiplicar el valor de cualquier negocio. Además, te ayuda a anticiparte a la regulación MiCA y a aprovechar las 24 horas de oportu...
    En stock

    30,00 €

  • MARKETING
    GALLEGO GOMEZ, CRISTINA / MARQUEZ GARCIA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el mar...
    En stock

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCION DE ECOMMERCE
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesiona...
    En stock

    20,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos...
    En stock

    16,00 €