LA SABIDURÍA Y LAS ENSEÑANZAS DE STEPHEN R. COVEY

LA SABIDURÍA Y LAS ENSEÑANZAS DE STEPHEN R. COVEY

COVEY, STEPHEN R.

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-493-2838-1
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica

El texto es una compilación de las más profundas e inspiradoras enseñanzas y reflexiones de Stephen R. Covey, el autor del best seller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva; una obra que ha formado a varias generaciones de managers y  profesionales de todos los ámbitos.

Su profunda influencia se ha dejado sentir también, con gran éxito,  entre el público en general e incluso en personas con responsabilidades de gobierno, en los sistemas educativos y otras muchas instituciones.

En el libro se recogen los aspectos de su obra que han causado mayor impacto: la gestión del tiempo, el éixto, el liderazgo –incluyendo el liderazgo centrado en principios.

Esta valiosa compilación es un tributo imperecedero a una de las personalidades más influyentes de nuestra época. 

Artículos relacionados

  • JOBCRAFTING. CONVIERTE EL TRABAJO QUE TIENES EN EL TRABAJO QUE QUIERES
    VARELA, BELEN
    El jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a través de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompañan en el libro según la ci...
    En stock

    17,00 €

  • EL SECRETO DEL BARCELONA
    HUGHES, DAMIAN
    El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubs que más triunfos ha obtenido en las últimas décadas, y esto se debe a la cultura institucional que ha sabido mantener durante varias décadas que son las que han permitido que florezca una mentalidad ganadora de equipo. En "El secreto del Barcelona", Damian Hughes utiliza su experiencia en los ámbitos deportivos y empresariales ...
    En stock

    18,00 €

  • LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    ARMESILLA, SANTI
    Las respuestas de esta moderna ciencia social a las grandes preguntas sobre la actividad económica en la sociedad. Los conceptos básicos y su aplicación práctica, la microeconomía y la macroeconomía, la economía aplicada y la política económica, las escuelas económicas y las relaciones entre la economía y otras ramas del saber. ¿Saber de economía te saca de pobre?...
    En stock

    16,95 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    Disponible en 2-3 días

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIAN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquier...
    Disponible en 2-3 días

    18,00 €

  • MINDFULNESS PARA LA EMPRESA
    SAINZ MARTÍNEZ VARA DE REY, PALOMA
    Está demostrado que la práctica del mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones y el bienestar en general. Por tanto, incorporar esta técnica en empresas y organizaciones nos permitirá mejorar el entorno de trabajo y el rendimiento de las personas, disminuir costos por ausentismo directo o indirecto y evitar el estrés, entre otros ...
    En stock

    17,00 €