LA EMPRESA TOTAL

LA EMPRESA TOTAL

CÓMO HA DE SER LA EMPRESA HOY PARA SOBREVIVIR MAÑANA

DÍAZ MORENO, ELIZABETH / DRAPKIN SAAVEDRA, CLAUDIO / GARCÍA HERNANDEZ, MARTA / POVILL LLORET, NURIA

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16904-43-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a
las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad.
Este libro permite entender qué hace que una empresa
sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente
económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas
de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo.
Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente
con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si
no prestan atención a otras variables tales como la gestión
relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están
amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia,
y están generando dolor en el entorno.
Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor
total, y aporta casos reales de organizaciones con las que,
trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia
una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan
metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser
utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso
de cambio hacia la empresa total.

Artículos relacionados

  • FOUR
    GALLOWAY, SCOTT
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Có...
    En stock

    18,90 €

  • EL MUNDO QUE NOS VIENE
    PIQUE, JOSEP
    Son muchos los análisis que hablan del inevitable relevo de Estados Unidos por China en el concierto global de las naciones. Esta tesis supondría un cambio de eje en el que un Oriente pujante, productivo y eficiente sucedería a un Occidente marcado por las dudas políticas y la debilidad económica. China se ha tomado en serio su camino hacia el Olimpo de las potencias glob...
    En stock

    18,95 €

  • NETWORKING
    DOMINGO, ANTONIO
    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de co...
    En stock

    19,95 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO DAVID
    En stock

    18,00 €

  • GESTION PROFESIONAL Y EMOCIONAL DE EQUIPOS
    POSTIGO IDOIA
    En stock

    17,00 €

  • ROI DE MARKETING Y VENTAS
    TURLETTI PABLO
    En stock

    18,00 €