LA BOLSA CONTADA CON SENCILLEZ

LA BOLSA CONTADA CON SENCILLEZ

LAS CLAVES PARA ENTENDER EL PAPEL DE LA BOLSA EN LA SOCIEDAD ACTUAL, ASÍ COMO SU

RODRIGO, NUÑO

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
MAEVA
Año de edición:
2004
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96231-07-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Sabemos muy poco de la Bolsa y, sin embargo, rige nuestras vidas y nuestro comportamiento en muchos aspectos. Cualquier variación en la Bolsa puede suponer un cambio en la cantidad de dinero que pagamos por nuestra hipoteca cada mes, que vengan menos turistas a nuestras costas o que suba el precio de la gasolina repentinamente. Todos los agentes económicos que rigen el funcionamiento de la sociedad están pendientes de la Bolsa, y el autor se propone explicarnos los mecanismos a través de los cuales las subidas y bajadas de las acciones tienen una consecuencia directa sobre el estado de la economía. La Bolsa contada con sencillez no nos desvela ninguna fórmula mágica para hacernos ricos de un día para otro, tales fórmulas no existen, pero nos orientan para hacer nuestros pinitos en el mundo de las inversiones.

Artículos relacionados

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    10,95 €

  • MONETIZA TU INSTAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores ytambién para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿porqué a unos les funciona y a otros no ¿Por qué algunas cuentas tienenmás seguidores que otras ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer Saber monetizar una cuenta de Instagr...
    En stock

    21,90 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe est...
    En stock

    19,85 €

  • EL TIEMPO DE LOS INVESTIDOS
    FEHER, MICHEL
    El control de las finanzas ha transformado las expectativas y las prácticas de todos los actores sociales. Las empresas han dado prioridad al valor de sus acciones, antes que a la naturaleza de sus negocios. Los gobiernos consideran más urgente disipar las preocupaciones de sus acreedores, que responder a las demandas de los ciudadanos. Incluso las personas corrientes confía...
    En stock

    18,00 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel d...
    En stock

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollode nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: lacreatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâǪ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtenerresultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en elcamino y las armas necesarias para salir airoso...
    En stock

    23,95 €