INTROD BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS 100 PR

INTROD BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS 100 PR

SANTIAGO MORENO, ISMAEL

19,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
NOWTILUS
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-1305-173-4
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Introducción al blockchain y las criptomonedas en cien preguntas nos hará comprender, de la forma más sencilla, divulgativa y amena posible, que Bitcoin surgió como reacción a la gran crisis económica de 2008, lo que supuso la creación de la primera criptomoneda y lo que es más importante el desarrollo de la tecnología Blockchain, un sistema descentralizado de trazabilidad cronológica de la información y de las transacciones sin necesidad de confiabilidad en entes centrales, aportando una transparencia, veracidad e incorruptibilidad a la Economía y a la Sociedad como nunca antes había conocido la humanidad, gracias principalmente a las matemáticas y a la criptografía.
En esta nueva obra se abarcarán todos los temas, incluidos los más novedosos y los de mayor actualidad, para que el lector tenga una visión de conjunto de la nueva economía que supondrá la denominada Token Economíay ese nuevo internet denominado Internet del Valor. Este libro se ilustrará con ejemplos de éxito reales, sin tecnicismos y empleando un lenguaje 100% divulgativo y para todos los públicos, sin importar el nivel formativo del lector, pero siempre riguroso.
Una manera amena de descubrir las nuevas oportunidades de negocio y de inversión que ofrece esta tecnología revolucionaría, exponencial y transversal.

Artículos relacionados

  • LOS NÚMEROS INSÓLITOS
    MACCACARO, TOMMASO
    Un recorrido antropológico por los secretos más ocultos y reveladores de los números. Una aproximación distinta a esos aliados esenciales para el desarrollo de las civilizaciones a lo largo de la historia. Los números pueden ser tan perversos como misteriosos. En un inicio surgen con sencillez, de forma «natural»: 1, 2, 3 Luego, con la misma simplicidad, se dividen: 1/2,...
    En stock

    21,95 €

  • ELON MUSK
    HANS VAN DER LOO Y PATRICK DAVIDSON
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. D...
    En stock

    14,96 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirad...
    En stock

    19,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que ...
    En stock

    26,95 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y...
    En stock

    15,50 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la ges...
    En stock

    18,86 €

Otros libros del autor

  • NFT Y METAVERSO. LA ECONOMÍA INTANGIBLE EN 100 PREGUNTAS
    SANTIAGO MORENO, ISMAEL
    Este libro nos ayudará a comprender, de la forma más sencilla, divulgativa y amena posible, las oportunidades que ofrece y ofrecerá, la Economía de los Intangibles en materia de productividad en el progreso económico de los distintos países y cómo los NFTs tendrán un papel protagonista en la forma de articular, gestionar, medir y poner en valor tales Intangibles.¿Aumen...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €