HR ANALYTICS

HR ANALYTICS

AGUADO DAVID

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17129-79-8
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica

Artículos relacionados

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SISTEMAS INFORMACIÓN EMPRESA
    DE PABLOS HEREDERO, CARMEN
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Cons...
    En stock

    24,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE: LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DIEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima d...
    En stock

    35,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA: PASIÓN Y TESÓN
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medid...
    En stock

    16,50 €

  • HERRAMIENTAS DE MENTORING
    PENIM, ANA TERESA / CATALAO, JOAO ALBERTO
    En stock

    19,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El...
    En stock

    17,00 €

  • LA MIRADA LÚCIDA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos cardinales: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las fake news y la propaganda que tratan de colonizarlo, las amenazas de la información a ...
    En stock

    8,90 €