HAZ CRECER TU DINERO

HAZ CRECER TU DINERO

MI EXPERIENCIA CON LOS MEJORES INVERSORES DEL MUNDO

DANIEL LACALLE

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-234-3362-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada».
En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores de fondos mundiales para explicarnos cómo preservar nuestro capital, mitigar pérdidas y crear riqueza a largo plazo y para recordarnos que los grandes inversores de la historia no lo son por haber acertado siempre, sino por haber sabido tomar nota de sus errores.
El mundo de la inversión está plagado de buenas intenciones, pero no existen los inversores infalibles. Frente a la falsa imagen que se nos vende del inversor “mago”, Lacalle sostiene que no existe la fórmula del éxito en inversión, pero sí existe la del trabajo: sólo con atención al detalle, aplicando el pensamiento crítico y conociendo de antemano qué funciona y qué no funciona conseguiremos invertir con éxito.
Haz crecer tu dinero es un libro estimulante, rebosante de sabiduría financiera, y una historia de tesón, responsabilidad, trabajo, sacrificio y decisiones acertadas que nos ayudará no sólo a ganar dinero sino también, y sobre todo, a garantizar nuestro futuro.

Artículos relacionados

  • P. A. R. A. (PARA, ANALIZA, REORGANIZA, ACTÚA)
    MORALES MUÑOZ, MARÍA / KALTZAKORTA ZENDAGORTAGALAR
    Según la Real Academia Española, la palabra retrospectiva viene del latín retrospectus, que significa mirar hacia atrás. Podríamos considerar que es un momento de reflexión en el que paramos y analizamos lo que ha ocurrido y cómo nos hemos comportado. Es un momento de pausa para examinar cómo se han hecho las cosas y decidir acciones que se pondrán en marcha para no re...
    En stock

    22,50 €

  • LRJSP VERSIÓN MARTINA
    VALERA, VICENTE
    En esta obra, Vicente Valera, junto a la diseñadora gráfica Cinthia Moure, ofrece una versión fácil estudio sobre la LRJSP (Ley 40/2015, de 1 de octubre) al objeto de favorecer el empleo de la memoria visual, algo tradicionalmente poco empleado en el mundo jurídico. Como bien sabrás, esta norma tiene un destacado papel en la totalidad de programas oficiales de ámbito adm...
    Disponible en 2 días

    20,95 €

  • EL ECONOMISTA CALLEJERO
    AXEL KAISER BARENTS-VON HOHENHAGEN
    Probablemente no exista una disciplina más importante para la vida diaria de las personas que la economía. Sin embargo, el analfabetismo y la incomprensión en esta materia son mayores que en cualquier otra. No sólo la mayoría de ciudadanos carece de nociones económicas básicas, sino que las élites políticas e intelectuales también suelen ser ignorantes en la materia....
    En stock

    16,95 €

  • OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA, LAS
    MINGEZ VELA, ANDRES
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la última reforma laboral del Real Decreto Ley 32/2021, la regulación del mercado laboral español ha vivido diversas modificaciones, pero siempre enfocadas a la disminución de dos porcentajes: el de las personas desempleadas y el de las contratadas temporales. En estas páginas se abordan las ocho reforma...
    En stock

    14,00 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    BROGNARA, ROBERTO
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras razones que aquí se describen. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos autom...
    En stock

    16,00 €

  • POLÍTICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la...
    En stock

    22,00 €