GUIA PRACTICA FISCALIDAD PARA AUTONOMOS Y PYMES

GUIA PRACTICA FISCALIDAD PARA AUTONOMOS Y PYMES

DE PRADO MORANTE,SANDRA

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9964-141-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Esta guía es un buen referente para que todos los autónomos y pequeños empresarios sean capaces de gestionar y tramitar de forma independiente sus impuestos y liquidaciones.
A lo largo de la obra se irán explicando y detallando los diferentes impuestos a liquidar por cada tipo de emprendedor y se desgranarán todos los modelos que la Agencia Tributaria solicita en cada período. De este modo, el propio autónomo será capaz de comprender y llevar a cabo la gestión de sus impuestos (IVA e IRPF en todas sus modalidades).
La estructura del libro es totalmente práctica y visual, de modo que cada explicación va acompañada de un ejemplo práctico donde se plasmarán todos los conocimientos adquiridos en cada epígrafe. Además, la obra finaliza con casos prácticos completos donde quedan reflejados todos los modelos que, a lo largo del año, deberá presentar un empresario.
Se recomienda este libro a todos aquellos pequeños empresarios que desean entender la estructura de sus impuestos y la cumplimentación de los diferentes modelos que debe presentar de forma regular a Hacienda.

Artículos relacionados

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    10,95 €

  • MONETIZA TU INSTAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores ytambién para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿porqué a unos les funciona y a otros no ¿Por qué algunas cuentas tienenmás seguidores que otras ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer Saber monetizar una cuenta de Instagr...
    En stock

    21,90 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe est...
    En stock

    19,85 €

  • EL TIEMPO DE LOS INVESTIDOS
    FEHER, MICHEL
    El control de las finanzas ha transformado las expectativas y las prácticas de todos los actores sociales. Las empresas han dado prioridad al valor de sus acciones, antes que a la naturaleza de sus negocios. Los gobiernos consideran más urgente disipar las preocupaciones de sus acreedores, que responder a las demandas de los ciudadanos. Incluso las personas corrientes confía...
    En stock

    18,00 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel d...
    En stock

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollode nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: lacreatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâǪ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtenerresultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en elcamino y las armas necesarias para salir airoso...
    En stock

    23,95 €