GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION

GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION

CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO

MORA LORENTE, NURIA

15,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2025
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-368-5075-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
15,50 €
IVA incluido
En stock

La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y la convivencia en los centros. No se trata solo de optimizar procesos, sino de generar una cultura organizativa que impulse cambios reales en la estructura y dinámica del centro, más allá del aula. Además, contar con estrategias adecuadas puede marcar la diferencia en el centro a la hora de afrontar situaciones difíciles y minimizar su impacto en la comunidad educativa. Tener claridad sobre qué comunicamos y cómo lo hacemos, así como conocer el mensaje que estamos transmitiendo, permite fortalecer la relación con las familias; saber cómo y por qué eligen un centro educativo, qué factores influyen en su decisión y cómo mejorar la comunicación institucional son claves para atraer y fidelizar alumnos. Este libro ofrece consejos prácticos para

Artículos relacionados

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y...
    En stock

    15,50 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la ges...
    En stock

    18,86 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore ad...
    Consulte disponibilidad

    15,95 €

  • HABLA MENOS, ACTUA MAS
    TRACY, BRIAN
    POR EL AUTOR DEL BEST SELLER INTERNACIONAL SI LO CREES LO CREAS LA CLAVE PARA ALCANZAR EL ÉXITO ESTÁ EN TUS ACCIONES Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días sin excepción, no tendrás límites para conseguir lo que sea. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la ...
    En stock

    8,95 €

  • UN LUGAR AL QUE LLEGAR
    CARRALERO,DANIEL / GALLEGO,CRISTOBAL J. / VI
    En stock

    18,00 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO,JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los caso...
    En stock

    22,90 €