GRIT

GRIT

EL PODER DE LA PASION Y LA PERSEVERANCIA

DUCKWORTH, ANGELA

10,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
BOOKS4POCKET
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-16622-68-9
Páginas:
416
Encuadernación:
Bolsillo

.Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer lacualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito.

.La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no sebasa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que sepueden cultivar.
.Incluye resultados de investigaciones,anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reales deéxitos y fracasos.

¿Cuál es el secreto del éxito?La clave del éxito no es el talento ni la suerte, como siempre hemoscreído. La clave del éxito es una mezcla de pasión, perseverancia ycoraje: «grit».

La obra de Angela Duckworth,profesora de psicología y pionera en su campo, ha revolucionado elpanorama cultural y científico al demostrar, con estudios contrastados científicamente, que el éxito en la vida tiene poco que ver con lainteligencia y mucho con el autocontrol, la perseverancia y lacapacidad de levantarse después de una caída. Triunfamos cuando nosdedicamos en cuerpo y alma a objetivos que nos hacen felices y nosapasionan. La buena noticia es que la determinación pued

Artículos relacionados

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    10,95 €

  • MONETIZA TU INSTAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores ytambién para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿porqué a unos les funciona y a otros no ¿Por qué algunas cuentas tienenmás seguidores que otras ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer Saber monetizar una cuenta de Instagr...
    En stock

    21,90 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe est...
    En stock

    19,85 €

  • EL TIEMPO DE LOS INVESTIDOS
    FEHER, MICHEL
    El control de las finanzas ha transformado las expectativas y las prácticas de todos los actores sociales. Las empresas han dado prioridad al valor de sus acciones, antes que a la naturaleza de sus negocios. Los gobiernos consideran más urgente disipar las preocupaciones de sus acreedores, que responder a las demandas de los ciudadanos. Incluso las personas corrientes confía...
    En stock

    18,00 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel d...
    En stock

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollode nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: lacreatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâǪ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtenerresultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en elcamino y las armas necesarias para salir airoso...
    En stock

    23,95 €