GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

ACOSTA VERA, JOSÉ M.A

18,86 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
18,86 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispond...
    En stock

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo? ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente? ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente? ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos? Para obtener cada una de las respuestas, sigue...
    En stock

    22,85 €

  • BRANDING INTEGRAL
    COSTA, CARLOS VÍCTOR
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo...
    En stock

    24,00 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia ...
    En stock

    19,90 €

  • VENDER EN SERIE:METODO PELMA
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación duradera con el cliente. Es el método utilizado con éxito por su autor en los últimos años: el método PELMA (sin serlo). Miguel Iribertegui describe a ritmo de sus series favoritas el método en profundidad, enriqueciendo con ejemplos visuales para que el lector n...
    En stock

    18,00 €

  • PACK BRIAN TRACY
    TRACY, BRIAN
    CREA EL FUTURO DE TUS SUEÑOS USANDO LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO. Prepárate para cambiar tus hábitos y aprender a pensar como un emprendedor. Con Brian Tracy puedes desbloquear todo tu potencial para el éxito, conquistar tus objetivos y liberar tu potencial. Puedes lograr más de lo que nunca soñaste posible. Contiene: Si lo crees, lo creas: un libro que te ayudará a desterr...
    En stock

    32,85 €