GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

ACOSTA VERA, JOSÉ M.A

18,86 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
18,86 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Artículos relacionados

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del ...
    En stock

    10,95 €

  • PATRON BITCOIN, EL
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y econom...
    En stock

    10,95 €

  • EL INVERSOR INTELIGENTE RENOVACION
    BENJAMIN GRAHAM / JASON ZWEIG
    «El mejor libro sobre inversión jamás escrito.» WARREN BUFFETTáBESTSELLER INTERNACIONALEDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADAPRÓLOGO Y APÉNDICE DE WARREN BUFFETTLa obra maestra de Benjamin Graham: la biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor.Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Grah...
    En stock

    39,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN COMIC
    SEBASTIEN VASSANT / STEPHEN DESBERG
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicA lo largo de la historia, las desigualdades de clase han marcado profundamente nuestras sociedades. Thomas Piketty ofrece una mirada renovada sobre esa trayectoria, sustentada tanto en sus investigaciones como en una firme convicción:á la lucha por la igualdad no es cosa d...
    En stock

    19,95 €

  • ESTUCHE EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
    SHARMA, ROBIN
    Transforma tu vida con las 7 obras esenciales de Robin Sharma para encontrar propósito, liderazgo, paz interior y éxito auténtico. Este estuche reúne siete joyas de Robin Sharma: siete libros que van más allá de la autoayuda para convertirse en guías espirituales, prácticas de liderazgo y herramientas de sabiduría cotidiana que inspiran cambios profundos. Cada obra se ...
    En stock

    84,00 €

  • PODER, EL. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en ...
    En stock

    12,95 €