GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

ACOSTA VERA, JOSÉ M.A

18,86 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
18,86 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Artículos relacionados

  • CÓMO VENDER EN AMAZON DESDE CERO
    BRAVO, CARLOS
    Este libro ha de entenderse como un mapa: te muestra diferentes rutas para aprender a vender en Amazon desde cero. Un paso que hay que dar con cabeza e información, sabiendo que, si te caes, lo importante es ser capaz de levantarse otra vez.Su autor, que lleva años vendiendo en las plataformas de Amazon Europa, EE.UU. y Japón y acompaña a empresas con Amazon Seller y Vendor...
    En stock

    19,90 €

  • MITO Y MEDICIÓN
    CARD Y ALAN KRUEGER, DAVID
    Una de las cuestiones de política económica más debatidas en los últimos tiempos ha sido la de la fijación y el aumento del salario mínimo. David Card y Alan B. Krueger, dos de los economistas más reconocidos de las últimas décadas, adquirieron una gran notoriedad precisamente por desmontar los mitos que la ciencia económica mantenía acerca de esta cuestión. Con sus...
    En stock

    24,95 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscad...
    En stock

    18,00 €

  • PIENSA COMO UN VILLANO Y ACTÚA COMO UN HÉROE
    LUCEA, NACHO
    Las guerras convencionales y económicas, los avances en inteligencia artificial, las criptomonedas, la robótica y los drones, el metaversoà El mundo de ahora no tiene nada que ver con el de antes. En el mercado laboral del futuro todos tendremos que ser emprendedores. Y ya estamos en ese futuro. La única forma de tener éxito y sobrevivir es crear valor con lo que hacemos. ...
    En stock

    17,00 €

  • MBA PERSONAL 10º ANIVERSARIO
    KAUFMAN, JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Revisada, ampliada y actualizada. «Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a m...
    En stock

    20,90 €

  • MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    10,95 €