GANAR, SIN TENER QUE PERDER

GANAR, SIN TENER QUE PERDER

ESTRATEGIAS PARA CREAR UN NEGOCIO SIN DESEQUILIBRAR TU VIDA PERSONAL

MILNE, JORDAN / BJERGEGAARD, MARTIN

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96627-58-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Se trata de un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales para lograr desarrollar un emprendimiento sin necesariamente tener que alienarse a nivel personal.


En total son 65 los consejos que los autores y los más de 25 entrevistados brindan para todos los jóvenes que quieran desarrollar su propio potencial y ser los dueños de sus propias vidas.

Artículos relacionados

  • ¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
    CHAMORRO-PREMUZIC, TOMÁS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a q...
    En stock

    16,00 €

  • EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estÃís jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero el hecho de que la gente no lo tenga claro hace que se produzcan muchos conflictos y problemas innecesarios. Hay juegos que son finitos: un partido de baloncesto, una carrera de coches en la...
    En stock

    14,00 €

  • PODER, POLÍTICA Y CULTURA
    SAID, EDWARD W.
    Una compilación de las mejores entrevistas a Edward W. Said y la incursión definitiva en la mente de uno de los literatos más notorios de nuestro tiempo. Edward W. Said fue uno de los grandes intelectuales de nuestro tiempo. La agudeza de sus reflexiones y la profundidad con la que veía el mundo marcan profundamente una obra que en su conjunto posee el poder de hallar r...
    En stock

    23,90 €

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba c...
    En stock

    20,90 €

  • SODOMA
    MARTEL, FRÉDÉRIC
    Sodoma expone la decadencia y la corrupción en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia Católica.Más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.Este libro expone la decadencia en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia católica. Un brillante trabajo basado en cuatro años de investigación rigurosa, que incluye entrevistas a los más altos cargos e...
    En stock

    10,95 €

  • ULTRALEARNING
    YOUNG, SCOTT H.
    En un mundo en constante evolución, es imprescindible adquirir sin cesar nuevos conocimientos y habilidades en el trabajo y en cualquier aspecto de nuestra vida. Ultralearning te descubrirá cómo aprender de una forma rápida y efectiva. ¿Quieres cambiar de trabajo o impulsar tu carrera? Ultralearning te ofrece la estrategia para dominar las habilidades que te permitirán am...
    En stock

    18,90 €